Este video es exclusivamente de la pesca que realizamos en los Esteros!
Como tenía tanto material y editar 26 grabaciones de la Go Pro lleva mucho tiempo, decidí hacer dos videos, uno con las fotos, que retrate lo vivido por el grupo(bichos de ciudad), y otro solo de la pesca!
Está dedicado a mis amigos y compañeros de esta aventura! y a mi mujer, que se resigno a verme sentado toda la semana, editando en la compu! jajaja
En HD y pantalla grande se aprecia mejor todo el entorno maravilloso que nos regalo Corrientes!
ADVERTENCIA: Es un poco largo, solo vease si es un enfermito como nosotros, y con el volumen bien, bien ALTO!
Con que placer me voy a dormir un lujo poder ver estas imagenes JUANSE la verdad un genio con la idicion,,
sin palabra EXELENTE GRACIAS POR DEJARNOS DE ALGUNA MANERA REVIVIR LO VIVIDO POR USTEDES....
QUIERO PESCARRRRRRRRRRRRRRRR....
Impresionante!!! son de esas pescas que no te olvidas nunca!!! muy bueno el video... lo vi de punta a punta....soy enfermoooo.....de este vicio hermoso !!! gracias por dedicarle tanto tiempo (en el video), es un esfuerzo digno de valorar...un abrazo salteño para todos y aguante PEK!!!!
P/D : juanse: el otro video esta demasiado bueno tambien !!!
faaaaaaaaaaaaaaa que video papa te mandasteeee!! hasta me hiciste salir bien jaja te pasaste juanse ahora a sumar matrimillas para compensar las hs de edicion ejeje
te mando un abrazo y nos vemos pronto!
Gracias Juan Carlos! me alegra que te haya gustado el video, pero que te haya dado placer antes de ir a dormir...se puede interpretar mal! jajaja
Leo, estas en la misma sintonía que nosotros, por eso es tan lindo este foro, nos entendemos entre todos!
Tengo una pesca pendiente en el río Juramento, ojala algún día la pueda concretar! y ojala puedas venir!
Leas, tengo un descubierto de matrimillas importante, estoy en rojo! jajaja pero que es la vida sin aventuras?
Grande Juan!!! videazo!! a puro volumen! no me canso de verlo, aunque creo que por un tiempo no lo voy a ver mas porque e agarran ganas desesperantes de volver!
Gracias x estos videos que nos regalaste! Abrazo hermano!
IMPRESIONANTE VIDEO!!!! Se te pianta una lágrima. TANTA EMOCION!!!! Tanta ALEGRIA. tantos AMIGOS!!!! No solo hiciste un video, generaste Felicidad con tantos recuerdos lindos. MUCHAS GRACIAS AMIGAZO!!!!!
que buen video que te mandaste quilmeño, la verdad que me atrapa de comienzo a fin, los felicito por lo lindo que la pasaron, que gusto da ver cuando se dan un gusto asi, valga la redundancia, abrazo remador
Germán y Ale, gracias! sobran las palabras!
Lisandro, nos acordamos de vos todo el tiempo, tenes que estar para la próxima, los otros correntinos son tramposos! jajaja
Emilio, gracias x el comentario! ya nos estaremos cruzando en cualquier momento!
ESPECTACULARRRRRRRRRR JUANSE UN VIDEASO TE MANDASTE. Que bueno es ver como se divierten entre amigos y tanta naturaleza, que imagenes papá......... ojo Campanela que Juanse viene pidiendo pista!!!!!!!!