1- A quienes pescan en el Rio de la Plata en la costa de Anchorena/ Vicente lopez/ San isidro: ¿Que hacen con los peces pescados (si son de buen porte)?
Se los comen? Los devuelven? son comestibles o hay mucha contaminacion? Los dejan pudrirse al sol (como estoy cansado de ver en varios lados)?
2da pregunta: Los kayaks se arreglan? Vi que mi kayak tiene una raya de 1,5 mm de profundidad. Que espesor tiene la pared de un kayak SOT? Me tengo que preocupar o le doy para adelante? Y en caso de que se rompa por pinchadura, con que se arregla?
Muchas gracias.
Gaston.
Gaston, no se que kayak tenes, te paso unas fotos que corresponden a un K1.
Desconozco la homogeneidad del espesor en todo el Kayak, me refiero a que no se si todo el kayak tiene este espesor, seguramente no varíe mucho, tal vez te sirve el dato.
6 mm. aprox.
Saludos.
Juan.
Gracias por las respuestas.
Voy a sacarle fotos al rayon y veremos.
Saludos.
Gaston.
Sabraxas ,no se porque decis "o los dejan pudrirse al sol ,como estoy cansado de ver en varios lados " si sos miembro del foro y nos lees de hace un tiempo sabras que aqui NO SE PESCA UN PEZ PARA DEJARLO PUDRIRSE AL SOL ,nunca desde que pertenesco al grupo vi algo asi y creo que los comentarios y preocupacion por la depredacion y el cuidado de las especies que en este foro se pregonan asi lo demuestran .
Disculpa mi respuesta pero no me gusto la forma de presentar tu duda ,creo que todo el que lee el foro tiene bien en claro nuestros principios .Un saludo
Disculpas Oscar. Se cual es el espiritu del foro. Hace años que no pesco, y la verdad es que vi durante muchos años como es el espiritu depredador de una gran parte de los pescadores, digamos, los mas populares, que no estan demasiado informados.
Te comento que estoy cansado de ver tiradas por la playa de Santa teresita y Las Toninas borriquetas pudriendose al sol por no ser de un porte suficiente para ser consumidas. Lo mismo ocurre con gran parte de los pescadores de costa del parque de los niños, Vicente Lopez, Barisidro y el Mirador en san isidro.
Estoy recontracansado de ver como ponen bagrecitos en botellas de litro y medio partidas al medio y despues los abandonan y los dejan pudrirse al sol. Lo mismo ocurre con varios peces que no son ni consumidos ni sirven para carnada y los dejan morir y podrirse.
No se que tiene de novedoso este comportamiento. Yo que hace mucho tiempo que estoy alejado de la pesca y que recien me vuelvo a reiniciar lo vi un millon y medio de veces. Me imagino los pescadores que tienen el foco puesto en este tipo de conductas.
Quienes salen a pescar al mar con los kayaks durante 2 horitas y muestran las fotos de 15-20 o mas capturas de variada (Fotos mas tipicas de otros foros): Cuanto espacio tiene su freezer? Cuantas veces por semana recaudan esa cantidad de pescado? Cuanto pescado ingieren ustedes, sus hijos, sus vecinos, sus suegras por dia? Y no se cansan?
La forma de formular esta pregunta era para poner un tinte de atencion en este tipo de conductas que tambien suceden en el mundillo de la pesca. No soy asiduo lector del foro. Lo leo cada tanto. Pero rescato el buen espiritu y los principios del mismo.
Saludos y nos vemos.
![]() No se que tiene de novedoso este comportamiento. Yo que hace mucho tiempo que estoy alejado
Quienes salen a pescar al mar con los kayaks durante 2 horitas y muestran las fotos de 15-20 o mas capturas de
|
Excelentes las fotos! buen aporte.
ahora...6mm de plastico deben ser indestructibles en SERIO. NO es que importe tanto el peso si uno tiene la seguridad de tanto material.
sdos, Mariano -COSMO-
Buen titulo el del posteo jajajajajajajajjajaaja...............
Saludos Luis..................