Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN TESTEO EL KAYAK SKANDYNAVIAN   RESPONDER

ALGUIEN TESTEO EL KAYAK SKANDYNAVIAN

Por olivermartin 08 Mar 2014

olivermartin
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola chicos. tengo en vista un kayak. necesitaría saber si alguien testeo los kayak Skandynavian??, .A simple vista se ve bueno.lo necesito para pesca. mis duda es si son estables,que tal navega, si ingresa mucha agua por el orificio que tiene en la punta. me da la impreción que si te da una ola te moja la jeta jajaja....y si son comodos una ves anclado??
saludos y desde ya gracias
Ir arriba
lelovet
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498091776-kayak-skandynavian-mod2014remoasiento-removible-nico-_JM
Ir arriba
posesito
Hola Martin!!! Mira yo tengo uno, lo compre en fabrica a muy buen precio. Es muy lindo kayak, navega derecho, es muy estable y tiene mucho lugar para guardar cosas, también un pequeño tambucho y respaldo.
Yo recomiendo el kayak. Saludos Facu

Ir arriba
MarceAnile
Hola yo lo tengo y es estable, rapido, va 10 puntos, yo peso 105k y mido 1,85   y puedo estirar las pies totalmente y sobra lugar voy re comodo, es respaldo es bueno x q te mantiene la postura para remar y si te resultaria incomodo lo sacas y listo va con tornillos (a algunos les parecio incomodo) atras yo puse un cajon de leche los cuadrados y una heladerita de las chicas como para 6 latitas para llevar carnada y las cosas de pesca, adelante le voy a poner algun cajon plastico para llevar el fondeo, es posa remo o cañas es buenisimo. Dale para adelante!!!
Ir arriba
olivermartin
Marceanile que tal el agujero de proa??? entra agua de chifleto o no?? me pa la imprecion que si me toma una ola de frente me va a mojar la jeta jaja.. y gracias por responder chicos
Ir arriba
posesito
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Martin, si tenes una ola de frente te mojas no mucho mas que con otro kayak, de ultima se puede tapar si te das maña. Todo lo demas es como dice Marce! Saludos y dale para delante!!!
Ir arriba
MarceAnile
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Yo no lo taparia, al contrario, Te moja igual q otro, pero la direfencia q note mirando otros kay, q cuando encaras en una entrada una ola ya rota y espumosa no te arrastra para atras entra agua y te lo mantiene derecho, ya q corta el agua y el chorro te pega en las patas y si es una ola grande q te esta rompiendo, no te levanta la punta, despues andando o anclado con el movimiento del agua, ahi no llega el agua.
Los puntos a favor son todoa del punto de vista de navegabilidad y estabilidad y uso de pesca, la contra el respaldo, q lo sacas y listo o sea dale para adelante.
Ir arriba
wdl2001
11 Mar 2014   Gracias (0) (0)
alguien sabe donde se venden los kayak scandinavian en la plata????
Ir arriba
migue192
Se ve lindo el SOT , habria q probarlo , y el precio es tentador .

saludos
Ir arriba
MarceAnile
En la plata busca el feisbuuc de "Kayak Platence" , ellos los venden.
Ir arriba
Javito1972
quizas te sirva..

http://youtu.be/hhScB9brmHc

Slds
Ir arriba
lelovet
Me enloqueci con este kayak, me lo quiero comprar ya. Voy a vender mi super delta y me voy a comprar este mini cooper marino
Ir arriba
El_tanito
12 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola, mira yo tambien lo tengo, me decidí a comprarlo entre varios por lo que estaba, y lo que me definio la compra fue el precio. Lo compre directo de la fabrica que esta en san justo, pedi el color a gusto y me lo hicieron, es matizado entre naranja y amarillo. La verdad que yo anteriormente habia navegado un triplo, muy lindo, pero no podía gastar esa plata realmente. En cuanto a navegación te cuento que lo probe una sola vez en Lobos. Es muy estable en la navegación, es ancho lo que le da mucha comodidad, ni hablar por mi que peso 120 kilos. La verdad que una de las cosas que mas me sorprendio es la velocidad que toma en el agua, realmente anda muy bien. Esta muy bien hecho y terminado. Contras para mi: El reingreso hay que practicarlo mucho, ya que al ser ancho cuesta bastante hasta que le enganchas la mano, el tambucho es muy chico, eso si a pesar de no ser estanco, no me entro nada de agua, cosa que me sorprendio, y para mi le falta en la parte de adelante mas lugar para aprovecharlo.
Esteticamente a mi gusto es bastante fachero, y lo de la punta yo que anduve en un triplo, no te hace entrar mas agua de lo normal. Cuando lo pruebe en el mar te cuento.
El día que lo fui a buscar, te cuento que de casualidad me encontre con un muchacho que andava en una chata con los shark, mientras yo lo cargaba en el techo del auto. Lo vio le gusto, nos pusimos a charlar, muy buena onda el flaco, y me digo algo muy tonto pero muy cierto con respectos a los kayaks, que creo que es fundamental: "los kayaks buenos son los que se usan". No soy muy experto en esto, otros te podran decir cosas mas tecnicas con respecto a los kayaks, yo te digo, dale para adelante, y pensa en usarlo todo lo que puedas, que seguro lo vas a disfrutar
Ir arriba
lelovet
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
GENTE DE OTRO FORO HCIERON UNA PRUEBITA DE 4 KAYAKS (GAMMA-SKANDYNAVIAN-INDIAN Y DRAGGER) LA VERDAD QUE MUY BUENO LO QUE DICEN LOS MUCHACHOS.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet