BUENO AGRADEZCO A LOS SALUDOS DE TODOS Y PASO A RESPONDER!!
ZE-PEIXENHO: la verdad que estoy muy contento, estoy viendo si este finde (8 y 9 de marzo) me hago una escapada de nuevo. Y la verdad que lleve a mi suegra jajaja es una genia, por suerte me llevo bien por ahora. Tengo 22 años así por ahora de 10. jajajajaja.-
CESAAR: me hizo reir tu comentario jajajaja la verdad que si no tenia lugar en el megane, siendo grande y todo no iba a quedar otra que atarla en el techo no? jajajajaja. Con respecto al camping, esta lindo, un poco pequeño quizas, tiene bajada para lanchas y una playita que es la que se ve en la foto donde esta el kayak. Probé buscar unas tarus pero no hubo caso, aparte mas que nada por ser mi primera vez estaba mas pendiente en el kayak que en la pesca. El camping se llama Club de pesca creo o algo asi.
POSESITO: tenes toda la razon, tengo en cuenta tu comentario y voy a cambiar eso, No ate la boya porque no tenia idea de como hacerlo y en que parte atarla. Gracias por avivarme!!
HOMERO: GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE EL MEGANE! la verdad que lo herede de mi viejo, cambio el auto y me dejo el MEGANE. Es una fiera, tiene motor 2.0, es naftero, impecable, algun que otro rayonsito minimo pero por los años, es mod. 97 y vuela, tiene 178.000 km. jajajajajaja Estoy muy enamorado de ese auto sinseramente. Con respecto al kayak por ahora no tengo familia pero cuando la tenga seguro van a querer, y si es verdad, me esta empezando a quedar chico. Para que te des una idea mi vieja tiene ganas de usarlo con 52 años! jajajaja. Y por lo que vi sos de bahia blanca, Una hermosa ciudad, tuve la oportunidad de conocerla, incluso iba a ir a vivir por un tiempo pero al final no se dio (por tema laboral de mi viejo).-
MARGOL: Gracias por tu comentario y me alegra que hayas podido sentir mi emocion jajaja, la verdad que estoy super contento! cuando adquiera mas experiencia me encantaria salir una vuelta con ustedes! Saludos.
DIEGOPIL70: Gracias por tu comentario! la verdad que estaba rico el asadete. y tenes razon, por como estan las cosas hoy en día no es nada barato, me habré gastado unos $110. Gracias diego.
AGRADEZCO SINSERAMENTE TODOS SUS COMENTARIOS. LA VERDAD QUE ME PONE MAS CONTENTO AUN PODER COMPARTIR CON USTEDES ESTA EXPERIENCIA Y MAS TENIENDO 22 AÑOS. GRACIAS POR LA BUENA ONDA QUE HAY SIEMPRE.
SALUDOS.-