El Viernes 28 fuimos con el propósito de pescar un pez limón en trolling y lo logramos!! clave en mi caña un lindo ejemplar de aprox 6kg que brindo un inolvidable batalla.Fue una pesca que no teníamos referencia de que alguien la había hecho hasta el momento, ojo en una de esas alguien pesco alguno y no nos enteramos ya que no vimos registro de ello.
El desafío era capturarlos con artificial en la modalidad trolling sabíamos que había que remar fuerte durante toda la jornada sin parar, le dimos a los sun rider un promedio según los gps de 9 a 7km/h con algun pico de 10,9 (corriente a favor) nos dejo en el point que se encuentra a unos 6,5km de la costa un crucero que nos hizo de apoyo anclado en un lugar esperándonos hasta finalizar la jornada, en resumen remamos cerca de 20km para un lado y para el otro, tuvimos 3 piques.
La conclusión fue que se puede amigos!! es difícil pero no imposible, les dejo una foto y un videito en modo de adelanto, saludos!!
Te felicito Miguel! Yo tuve la suerte de sacar uno embarcado y fue emocionante,me imagino lo que habrás sentido al hacerlo desde el Kayak. Gracias por compartirlo. Saludos, el Pelado.
FELICITACIONES!!! que lindo sentir la pelea que seguro brindo semejante bicho.
Gracias por compartir todas tu experiencias y continua haciendo cosas asi...asi nuestra envia crece y crece ja,ja,ja...les cambiamos cemento de la capital por un poco de mar!!!!