Buenas gente, estube unos dias de vacaciones en Ostende y tube la oportunidad de hacer las primeras entradas al mar solo, algunas a barrenar y otras a pescar segun el estado del mar.
Mi hermano elnegroatila estubo los primers dias de visita e hicimos algunas entradas a barrenar (entiendase barrenar por cag.... a palos) ya que el mar estaba muy roto y no daba para pescar.
A los pocos dias el mar mejoro y pude hacer las primeras entradas a pescar, la primera ves solo fue una experiencia extraña, se me lleno el cu.. de preguntas, si bien no le tengo miedo al agua ni sufro de mareos y tome todos los recados, el encotrarme solo y ver la pequeñas cabecitas de la gente a la distancia me genero una tension constante que fue diminuyendo con cada entrada y sobre todo si habia pique.
Como experiencia fue muy buena y me gusto, pero prefiero 20 veces entrar acompañado como lo habia hecho hasta ahora.
Para la primer entrada decidi ir a Pinamar que lo tenia muy cerca y esta prefectura, de paso veia si encontraba algun otro kayak para no entrar solo. Al llegar me encuentro con un muchacho subiendo un samoa family al techo del auto, me puse a charlar con el y me comento que estubo navegando y decidio salir porque se encontro con 3 orcas, 3 orcas??!!!, yo pense: este vio un lobo marino y lo convirtio en 3 orcas en un instante. Al no ver kayaks en el agua decidi volver a Ostende ya que estaba mi mujer en la playa y entrar ahi, al llegar le aviso al guardavidas a quien ya le habia avisado cada vez que entre a barrenar, entro a pescar y cuando regreso se acerca y me dice: que cagazo eh..., yo le respodo: y si, es la primera vez solo.... y el me dice: nooo, por la orca te lo digo, te paso por atras del kayak!, Noooo!!, menos mal que no la vi sino todavia estaria llorando y petrificado en el medio del mar jajaaj! Despues mas tranquilo recorde haber escuchado un ruido similar al del espiraculo cuando expulsa agua, y al mirar hacia atras vi una espuma sobre la superficie y pense que habia sido un pequeño corderito que rompio por detras, que bolu.. jajaj!, el flaco de pinamar no mentia...
Las siguientes entradas fueron mas tranquilo y con mejor pesca, pero siempre atento a ver si me topaba con la ballena asesina jajaja!, quede loco con eso, antes de salir nuevamente estube investigando a fondo en la web y descubri que no hay registros de algun ataque a seres humanos en su habitat, sì en cautiverio donde han atacado a sus entrenadores.
Este fue un hallazgo muy extraño que hice en Costa del Este, fui a visitar a un amigo y fuimos en su auto a recorrer el pueblo. En una de las calles que limitan el pueblo con los medanos de mar del tuyu encontramos detras del alambrado, en el bosque fuera del pueblo lo que parece ser una tonina, lo extraño es que estabamos a unas 10 cuadras del mar. Quien la tiro ahi?, por que?, la verdad que no le encuentro explicacion
Saludos!!
Adrian