El último dia de febrero con un Noroeste moderado, en Santa Clara, fue el bautismo, ya me habian precedido, peje peje, aboluchi, jorge de mdq, un cordobés no recuerdo nick reciente comprador del Honu que vendía papariki y una barra de amigos que entre todos superaban comodamente los diez kayak-La salida Summer, fondeamos a 400 mts con piques escasos y se decidió ir mas adentro, anclamos superando los mil, agua verde transparente, pero los piques, ausentes sin aviso, regresamos al primer punto de partida, y ahi nos contactamos con muy pocas corvinas medianas y chicas y en mi caso finalizando el maldito congrio que se tragó a fondo el anzuelo y tuve que hacerle una autopsia para sacarsélo, y me enredó toda la línea, ergo si no interesa el bicho, y el anzuelo es barato lo práctico cortar nylon y despegarse del pez que trae mas inconvenientes que satisfacciones-Dato sobresaliente un pique violento que me dejó pegada la caña al agua-error no tenia floja la estrella de mi viejo penn,y se fue dejando el mosquetón hecho un rulo. minutos antes a mi compañero Jorge le pasó algo similar-algun cazón tal vez.-El Gamma n° 19,se portó confirmando su prestigio-navegación suave llevando el rumbo a la perfección,superestable, rápido y fácil para los giros, y al retorno con un Este que movio el oleaje con llegada incierta por una rompiente caprichosa pero a pesar de en algún punto me tomó de costado ni mosqueó y llegué sin problemas a la costa-Conclusión:Desde el punto de vista naútico el GAMMA, no tiene contra-fuera del agua bastante mas manejable que lo pensado-Lo subo y lo bajo de mi Berlingo sin problemas, y en tierra con carro o entre dos va en el aire-ya le incorporé los dos portacañas internos, y lo que sí está faltando habilitarle el tambucho, que es importante para los elementos que se tienen mas a mano, mientras se pesca-lo importante una tapa estanca, y aparecerá el brico-Como novedad apareció una franja considerable de agua tirando a negra con partículas blancuzcas en suspención que en el día de ayer ganó toda la franja costera desde el morro a camet norte con olor a cloaca, y luego de un espacio de 200 mts de agua verde volvia a aparecer al fondo y que evidentemente viene del excedente de los excrementos de la monumental cloaca de mardel que está contaminando toda la zona- si esto se repite le veo un mal futuro a sta clara-mañana reincido en Marchi-Sds Luis