Registrarse Registrarse Login Login

MARISOL - CUEVA DEL TIGRE   Pag   1 2 3 > RESPONDER

MARISOL - CUEVA DEL TIGRE

Por MartinReyLeon 04 Mar 2014

MartinReyLeon
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Amigos...
Este año las vacaciones tuvieron como destino las playas de Marisol. Ya había estado allí en 2010, pero esta vez, la cosa arrancaba distinta... Por primera vez, cambios personales en los últimos meses llevaron a que saliera solo con mi hijo... Con la carpa pasamos unos días geniales en el Camping La Amarra. Sin embargo, el clima no fue el mejor, con lo cual, combinábamos la playa por la mañana, con el Quequen por la tarde...
Y como no podía ser de otra forma... La pesca apunto a las siempre complicadas lisas que tanto apasionan...

Por suerte en la CASA MARALI, de Marisol, se consiguen lombrices californianas, de muy buen tamaño, y por solo $23 la porción.

Las buscamos en tres diferentes momentos:
Un día a las 16hs.
Otro día desde el kayak. Nos saltaban por todos lados, pero nada...
Y por fin, decidimos ir a pasar todo un día a la cueva del tigre... Y ahí si, tuvimos premio.

Pudimos llevarnos 2 lisas de muy buen porte. La primera, fue a la mañana, y la segunda (filmada) después de las 14hs.

Lo mejor de todo fue sin dudas, compartir estos momentos con Santiago, tanto las vacaciones (especiales), como la pesca en si misma...

Me despido y acá les dejo un resumen de los tres días de intento, con el premio sobre el final...

Ver en youtube
Ir arriba
montilu
Felicitaciones, muy bueno, como extraño Marisol es un paraiso, y más con los abrazos de tu hijo al lado del río debe ser impagable.
Ir arriba
MartinReyLeon
Montilu... 100% de acierto!!! En ese instante hay mucho mas que solo una lisa... Abrazo...
Ir arriba
leandroaschieri
Nunca tuve oportunidad ni le dedique tiempo a las lisas, me parecian demasiado dificiles, pero veo q tienen su recompensa. Te felicito por la pesca y los momentos compartidos con tu hijo
un abrazo
Ir arriba
fernando greco
Que buen video!!! Impagable la salida con tu hijo.
Gracias
Ir arriba
MartinReyLeon
Leandro y Fernando...
Gracias

Leandro... Alguna vez, tenes que intentar la pesca de lisas!!! Aunque la mayoria de las veces, ganan ellas, es impagable cuando sentis la fuerza de esos bichos del otro lado de la linea...
Ir arriba
elsuperflaco22
MARISOL ES EL PARAISO DEL PESCADOR...
ESTUVIMOS EN EL MISMO LUGAR Y NO ZARPAMOS JUNTOS.......QUE LASTIMA....
YO ENTRE SOLO LOS 4 DIAS Y ME UBIERA GUSTADO COMPARTIR CON OTRO KAYAKISTA...
LA PROXIMA SERA, MUY LINDO TU VIDEO
SALU2
Ir arriba
margol
MARTIN primero quiero felicitarte por la hermosa y cariñosa personita que es TU HIJO!!!!!!!y no hay dicha mas grande que los momentos que compartimos con ellos .
MUY LINDO EL VIDEO ME EMOSIONO MUCHO !!!!!!!!!!!!y la pesca de la lisa fue un lindo premio para ambos .
UN ABRAZO PARA VOS Y MIS SALUDOS A TU HIJO.
GRACIAS
DIEGO.
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Flaco... Aunque no hemos coincidido, la venimos pegando en el palo... Cuando estuvimos por alla, del 12 al 18, el tiempo estuvo fulero... Solo un dia entre con Alberto y Supertincho, xq Graciela(la esposa de Alberto) se quedo con Santi. Igualmente como te conte en tu post, no ligamos mucho... Yo nada y ellos un par de capturas...

Margol:
Gracias por tus palabras... No hay que explicar nada, cuando las imagenes hablan solas... En particular, a mi me sorprendio la paciencia con la que Santiago, se tomo la pesca... El NO SE QUERIA IR, sin su lisa... Se hacia tarde, y por suerte tuvo su premio, para la proxima, ya le avise... Que la saca el... Pero de a poco, va entendiendo el uso del reel, de la caña, y como mantener la linea tensa... Todo eso, lleva tiempo, y por suerte, le va tomando el gustito.

Saludos!!!
Y gracias por los comentarios!!!
Ir arriba
alejo99
Muy buen video!!
Lo mas lindo es compartir esos momentos con tu hijo
Ale
Ir arriba
DANIEL69
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Martin, por el el video y la pesca pero fundamentalmente por el tiempo compartido con tu hijo.Son momentos unicos que quedan grabados para siempre.
Ir arriba
almarcueros-I
Que buen video Martin y la musicalizacion exelente!!!! ahora Santiaguito ya esta aprendiendo a ser un pek total, si hasta dice que no va a mentir.... jajaja.
Te felicito esos momentos los va a revivir durante mucho tiempo y vos ni hablar, la chochera no se te va mas..

saludos alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Que linda lisa, y como se dobla esa caña!, una pelea impresionante..., pero compartir esos momentos tan lindos con tu hijo y que lo disfruten de esa manera hace que la lisa pase totalmente a un segundo plano y lo principal no sea pescar sino estar pescando (con tu hijo)
Te felicito por el video, es muy lindo desde todo punto de vista, me alegro que hayan tenido buenas vacaciones.

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
migue192
Muy buen video y exelente la pesca de lisas me apasiona .

Saludos , Miguel
Ir arriba
JUANSE_2010
Que lindo video! la verdad, emocionante! me dejaste sin palabras Martín, y perdón por ser repetitivo, pero que lindo verte abrazado por tu hijo!
Son dos personas muy especiales!
Me alegro muchísimo y les mando un abrazo enorme!!!

PD: Divina la lisa!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet