Registrarse Registrarse Login Login

SOT HONU VS. ROCKER WAVE   Pag   1 2 > RESPONDER

SOT HONU VS. ROCKER WAVE

Por Crivier 04 Mar 2014

Crivier
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bueno gente prepare este humilde video con la poca documentacion que fui juntando y hice una pequeña reseña de las satisfacciones que me esta dando mi actual kayak. Quiero dejar en claro que no tuve la suerte de poder disfrutarlo tanto al honu, como si lo estoy haciendo con el wave. La pesca en el paraiso de las potamotrygon se me sigue dando.

Ver en youtube
Ir arriba
pescatuti
No se ve el video, "Este video no esta disponible en tu pais", saludos.
Ir arriba
Crivier
creo que ya solucione el problema , era por copiright espero que ahora se pueda ver sino avisen gracias.
Ir arriba
Crivier

Ir arriba
Crivier
de noche se dan mucho mas pero aun no me animo a entrar solo con el kayak asi que me quedo en la costa ya que ellas mismas se arriman a buscar comida.

Ir arriba
Carlos_StaFe
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Excelente video! muy buena pesca! felicitaciones!
Ir arriba
Crivier
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
gracias carlos ya vamos a organizar una salida algun dia. salu2
Ir arriba
_Rmy
12 May 2014   Gracias (0) (0)
Recien veo este video... muy bueno!! Hay que hacer alguna reunion de kayakfishing por la zona... !!! Yo tengo muy buenos lugares...
Ir arriba
Crivier
Gracias rmy yo me uno a una reunion. Vos mostra como va el powerwave, en cualquien momento nos reuniremos no te procupes.
Ir arriba
oskar
Hola Crivier, conta que diferencias le encontraste.
Ir arriba
Crivier
13 May 2014   Gracias (0) (0)
Las diferencia de uno a otro son varias, lo que voy a decir es en base al rio parana. no lo use en mar.

La unica contra que tiene el wave comparandolo con el honu es el peso fuera del agua.

Despues en el agua es mucho mas veloz, posee asiento regulable muy comodo, apoya cañas enbutidos, apoya pies regulables, posee tambien una borda baja de facil reingreso, mantiene un muy buen rumbo, es estable y se banca el mismo peso.

No tiene las mejores terminaciones pero el honu tampoco lo supera en ese aspecto.

Vuelvo a repetir que las comparaciones no se basan en mar.
Ir arriba
Toni
14 May 2014   Gracias (0) (0)
No hay nada que no se pueda poner en un kayak, es cuestion de gustos y comodidad
Ir arriba
criters
23 Mar 2015   Gracias (0) (0)
hola pibe vi tu vídeo buenísimo veo que ahora tenes un rocker o al menos lo probaste viendo ese vídeo y tus opiniones anteriores casi que ya estoy decidido me queda solo un asuntito por resolver la bruja !!!!!! jajajaja no esta para nada convencida con mi decision no se si teme por mi vida o que no pare un finde en casa jajajaja ojala cuando lo tenga podamos organizar alguna salida gracias.!!!
Ir arriba
loboderio
Hola Cristian, no prbé el rocker, pero muchìsimo el honu, como decís vos abría que probarlo en el mar, ayer entré con sudestada y unas levas de entre 2 y 3 metros, con mar de fondo bien perpendicular, y se que en el honu no me va a voltear, se que esa condición la tienen pocos.
En cuanto al asiento, el honu lo tiene en el tambucho, he llegado a estar muchas horas por día y no me duele la cintura que ya tiene 51 años.
El peso afuera del agua es fundamental para mi gusto, y si bien no es lento privilegio la estabilidad a la velocidad.
A pesar de esto me gustaría probarlo, seguramente que hay un kay para cada usuario.
La contra del honu es cuando el viento se pone interesante, pero esos días no hay que entrar!
En cuanto a la pesca buenísimo, donde es?
Ir arriba
Sotreta
Me encanta el rocker wave, si pudiese me lo compararía ya mismo. Pero al Honu,no te lo cambio por nada. Creo que no hay mejor que un Honu (siempre hablando de kayaks sin modificaciones) para la pesca de pejerrey de laguna que a mi tanto me apasiona. Muchos ponen en cuestión la incidencia de vientos sobre su francobordo alto, pero a ese detalle yo lo veo como una virtud para el tipo de pesca que me gusta ya que me permite un "garete" perfecto plegando el ancla y de ese modo poder barrer la laguna sin nada esfuerzo, al mismo tiempo y por ese francobordo que no pase el agua hacia el interior del mismo. En el mar solo lo usé para practicar el reingreso y surfear, ya que no tuve compañero de salida y si bien se nadar muy bien, no consideré una buena opción mandarme solo a pescar mar adenro. La ventaja que le noto a simple vista al rocker wave sobre el Honu es la velocidad de despazamiento, los posacañas de fábrica y sus bordes redondeados que te permiten un mejor reingreso. Por eso tambien me gusta el wave. Eso sí, al Honu no lo cambio.
Muy buena la pesca de la raya!!! felicitaciones
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet