Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA DE PESCA MAR CHIQUITA 1/3/14   RESPONDER

SALIDA DE PESCA MAR CHIQUITA 1/3/14

Por lelovet 03 Mar 2014

lelovet
03 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos como va todo!!!!!, Les cuento que como tenia pensado entre semana decidi pedirme el dia en el trabajo y llevar a mi hermanito a debutar en el mar (kayak y pesca).
Cuestion q el sábado a la mañana partimos rumbo a marchi, llegamos a la playa de siempre (la de la casa del tano) y bajamos todo armamos y al agua,ahi empezaron los problemas!!!!!!
Yo peso 118 kg dentro de 1,80 mts (semi tanqueta seria jaja) y mi hermanito mide 1,90 y largo y pesa como 90Kilitos asi que ni bien nos subimos al kayak para remar nos quedamos semi hundidos por el peso, las olas entraban por arriba jajaja. El pobre delta aguanta hasta 180 kg y estábamos arriba de los 230Kg con todo el equipo.
Asi que entre yo solo y lo hice nadar hasta pasando las olas jajajaj pobre loco se mato nadando como 200 mts y encima con un remo atado a la pata jajajajaja llego destruido y ni bien se quiso subir nos dimos vuelta.
Al segundo intento quedamos los 2 arriba con el agua al borde del kay pèro no íbamos a desistir asi que a remar ( nos costo horrores, no podíamos casi avanzar y teníamos que remar con las piernas fuera del kay para mantener la estabilidad)
Anclamos y a pescar uno para cada lado, le enseñe a encarnar, a saber cunado era pique y cuando era la ola que te sube la plomada y listo empezamos a pescar.
Primero saque una anchoa muy linda que pico muy fuerte, después empezaron a salir las corvinas casi todas chiquitas para mi gusto como les comente en anteriores post. Mi hermana clavo varias también, saque un par de rayas, mas anchoas, algunas del tamñano del anzuelo (uso pata larga nº 7 ) otras seguían la carnada hasta la superficie, casi todas las que agarre fueron a para al anzuelo jajaja.UN rato antes de salir empeze a clavar las mas grande (entre 2 y 3 kg) saque 4 seguidas que fueron a la ganchera y mi hermano clavo un palo espectacular q le dio una hermosa pelea. Cuestion es que para las 12 cambio el viento y se ecrespo el mar,asi que para afuera. Ahí empezaron de nuevo los problemas jajaja remamos un poco y no pudimos seguir asi que se tuvo que tirar al agua y nadar a la costa pero como no se había recuperado lo tuve q llevar colgado del kay, un dolor de gobelinos terrrrrrible, terminamos saliendo a casi 800 mts de donde teníamos que hacerlo, y la caminata por la playa con el kay a la rastra dentro del agua me termino de matar.

Para recalcar: otra vez me cruce con gente con el kay lleno de corvinas de no mas de 20 o 30 cm que pesaran 1 kg con toda la furia!!!! Que le comes a eso???

Otra cosa si dice que el kay aguanta 100Kg hagan caso y no lo pasen de esos kg jajaja perdes estabilidad, velocidad, fuerzas, todo!!!!!

Espero no los aburra con el post y perdón pero por la inestabilidad no me atrevi a sacar fotos por miedo a mojar o perder el fono, la próxima será.

Un abrazo pescador para todos

Saul
Ir arriba
diegopil70
Buen relato Saul!! y el debutante parece que lo disfrutó, me alegro que se puedan divertir entre hermanos. Para la próxima 2 alternativas: uno bajar de peso, dos comprar otro kay y entrar cada uno con el suyo. Un abrazo, Diego
Ir arriba
diegopil70
Buen relato Saul!! y el debutante parece que lo disfrutó, me alegro que se puedan divertir entre hermanos. Para la próxima 2 alternativas: uno bajar de peso, dos comprar otro kay y entrar cada uno con el suyo. Un abrazo, Diego
Ir arriba
lelovet
Jajajaja gracias diego es verdad es lo que pensamos hacer, bajar de peso y el ahorrar para comprarse otro kayak, la verdad que sacando toda la nadada q se pego la pasamos lindo y tuvimos muy buena pesca dentro de todo, devolvimos por lo menos 10 corvinas cada uno al agua. La próxima voy a documentar todo bien para que vean q es lo que devuelvo. Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet