Registrarse Registrarse Login Login

AMIGOS; BOGAS Y MALECONES   Pag   1 2 > RESPONDER

AMIGOS; BOGAS Y MALECONES

Por migue192 01 Mar 2014

migue192
01 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Como comente en un post un posible encuentro de pesca , hoy se dio , a las 7 nos encontramos el peaje de Berazategui , LUCHO,ELROBER y mas tarde el INDIOHEAVY .
Con buenos resultados , todos pescamos lindas bogas .

encontramos

Saludos , miguel
Ir arriba
indioheavy
02 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Grande miguel un día espectacular con la bajante justa, amigos pescadores y una buena charla, fue un gusto conocerte extra foro, ah y buenas bogas, cuando quieras nos estamos juntando nuevamente,un gran abrazo el indio.
Ir arriba
Raulon
Grande miguel! Buenísimas bogas, a seguir pescando! Abrazo!
Ir arriba
emiliok
ehhhh amigote me dejaste afuera. jajaja, todo mas que bien y viendo esa pesquita que hicieron se me hace agua la boca, avisame por privado con que encarnaron y so podes tirame la data de lo del paternoster, abrazo remador
Ir arriba
Microzone
03 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones amigos!
Ir arriba
lucholanus
Miguel salio todo muy muy bien al final estaba muy casado, pero feliz, cuando quieras armamos otra escapada, saludos
Ir arriba
diegopil70
Muy buena Migue!! las bogas siguen firmes. Saludos Diego
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena Miguel!!, como estan rindiendo esos palitos!!!
Felicitaciones a la banda, muy linda pesca

Saludos!

Adrian
Ir arriba
migue192
Gracias amigos por los comentarios , pronto organizamos otra .

Saludos , Miguel

Ir arriba
indioheavy
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
MIGUEL, TE CUNETO LAS BOGAS RIQUIZIMAS, A LA PARRILLA Y EN FILET ESPECTACULAR Y TE CUENTO LE SUME LOS FILETITOS DEL LENGUADO QUE HABIAS SACADO LA SEMANA ANTERIOR,LOS PREPARE A LA ROMANO, LA VERDAD UN MANJAR, ES PARA TENERLO EN CUENTA, JAJAJAJA SE VIENE LA PESCA DE LENGUADO DE RIO, ME PARECEEEEEEEEEEEEEEEEE, UN GRAN ABRAZO, COMO ESTAS PARA IR LE SÁBADO?, YO SEGURO VAYA, AVISAME CUALQUIER COSA, OK, UN GRAN ABRAZO UY UN GUSTO MUIGEL, EL INDIO.
Ir arriba
migue192
q bueno INDIO, ami tambien me gustaron , hice dos a la parrilla y muy buenas .

El sabado da la marea justa , la ple tipo 9.30 , mmmm me pa q me hago otro pique el sabado , nos bamos hablando para ver el tiempo .

Abrazo , miguel
Ir arriba
lucholanus
miguel indio, coko andan? yo tengo mis dos boguitas en el horno ahora,,, en un rato les cuento, por el sabado que viene estoy entre las perdiceso malecones,, hanlamos, miguel mantenemos al tanto del clima que yo miro el windguru pero no entiendo nada jajajaja
Ir arriba
mauriw
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca. estan a full las bogas
Ir arriba
mauriw
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gente, arme un evento para una salida el 8 en malecones

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17698&ID=887&Date=3/8/2014&showevent=1

si en algo meti la pata mis disculpas, me chiflan y lo borro.
Ir arriba
MartinReyLeon
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la pesca!!!
Esas bogas habran peleado lindo... Ojala se mantengan firmes para el verano proximo...

Saludos.
Si van el domingo, esta el encuentro de malecones(que arranca el viernes), nos vemos ahi

Saludos!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet