Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA, PUNTA INDIO   RESPONDER

CONSULTA, PUNTA INDIO

Por yocontodas 26 Feb 2014

yocontodas
26 Feb 2014   Gracias (0) (0)
alguno fue a punta indio? q tal es el lugar? hay camping? el agua? la pesca?

desde ya les agradezco.
Ir arriba
Raulon
Me sumo a la consulta!
Ir arriba
jcoirini
Hola el lugar es muy lindo aunque el camino no está en muy buen estado (la última parte). Hay parrillas municipales para comer asado y un par de campings (no los conozco, pero tengo buenas referencias). El agua es bastante limpia. Yo no fui a pescar sino a pasar la tarde. No es mucha infrmación pero espero que algo les sirva.
Saludos
Ir arriba
ferdebera
hola, te cuento, tenes dos campings, uno sobre la costa y otro a dos cuadras del rio (este ultimo es nuevito y es mas familiar) sobre la playa tenes un restaurante , medio carito, despues tenes la ferioa de artesanias y un par de bolichitos mas, a una cuadra de la playa tenes almacen, verduleria etc . la playa es muy linda, muy limpia, el declive es muy leve, caminas 500mts y tenes el agua a la cintura, hay mucha amplitud de marea, cuando baja te queda el agua como a 200 mts.si vas por el dia no hace falta un camping, en la playa tenes baños publicos bastante decentes.
el camino de acceso la ultima vez que fui (15 dias) estaban haciendo el asfalto nuevo, te quedarian unos 6km de ripio que es el tramo de la ruta 11, depende como sople el viento o si pasron la maquina vas a encontrar un ripio suave o uno en el que dejas las muelas!
ellugar es muy lindo, muy recomendable para ir en familia.
tenes est de servicio en veronica, creo que gas todavia no hay.
pesca, te tenes que meter bien adentro, unos 800 mts minimo, igual es medio floja.
bueno espero te sirva!
si podes anda que esta muy bueno!
saludos

fernando
Ir arriba
COLOSO
Me crié en la zona y es tal como cuenta fernando, para pescar algo tenés que entrar muyy adentro y anclarte bien por las corrientes y bajantes que te pueden obligar a caminar, si calculàs mal, varios centros de metros en el barro. Yo acompañaba a mi tìo a poner el trasmallo en esa zona. Otras èpocas obvio. El lugar es MARAVILLOSO para pasar en familia y recrearse. Te recomiendo ir al corral del indio, estuve el finde y tiene MUUUCCHHHAAA agua, si bien el camino estaba cortado en unos quince dias baja y está bueno para probar a los bagres y tarus. Hay carpas grandes. Abrazo!!!!
Ir arriba
emiliok
hola yo soy un casi habitante de punta, la mitad de mis francos son de ese lugar,de echo hasta tengo mi segundo hogar alli, te recomiendo evitar los fines de semana si podes y ahi vas a conocer el verdadero punta indio campechano, la pesca es un cagada, el rio no tiene profundidad y eso para un kayak implica mucho remo.Y si queres una playita mas tranqui anda al sarandi que es un rio muy puro...Vas a estar vos y solo vos. ABRAZO REMADOR
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet