Buenas buenas!
Para empezar, le hice un trabajito que ya todos conocen bién y no hace falta colocar detalles, por lo tanto ahí va la foto de los posa cañas que quedaron excelentes!!!
Tras varios años de ciruja, finalmente me encontré una silla tirada que inmediatamente se me ocurrió ponérsela al kayak... Me vino como anillo al dedo, ya que es color gris y me queda al tono con el Gamma, jaja.
En realidad, para esa foto, ya estaba casi cocinada la silla y van a ver que el respaldo ya tiene las cintas para asegurarlo al kay...
Al asiento lo estoy recortando en su parte trasera, para darle una redondeada a las esquinas y que calce mejor en el cockpit.
También se puede ver en las fotos del asiento, que le modifiqué el elástico que trae en la parte trasera, eso se debe a que el cabo elástico negro que viene de fábrica es bastante flojito por no decir berreta y además para poder ponerle mi caja de pesca, que tambiénes caserita hecha con un bidón y una tapa de inspección... ahí van algunas fotos:
También, ya estoy trabajando en el tambucho central, tengo por ahora una tapa que está en fase de pruebas y si sale todo bién, voy a hecharle mano a la caladora para recortar el kayak, pero primero debo asegurarme de conseguir el burlete para garantizar la estanqueidad y que salga todo como corresponde...
Bueno eso es lo que viene, lo que viene!!
Los mantengo al tanto y ni bien termine la tapa del tambucho, posteo las fotos!!
Adelanto -->
Luego vendrán un posa caña en la tapa, la ecosonda y vaya uno a saber que más...
Saludos y buenas pescas.
Nicobre77.