Con la propuesta de Bucha de juntarse para Malecones aya me dirigí. Para no ir hasta el Ceibo por las vueltas que tengo que dar, y me queda más cómodo me fui por Berisso a marina del sur, y de ese lugar salir por los canales hasta cuatro bocas y río Santiago probando un señuelo con la intención de algún doradillo (ni un toque, tal vez agua algo fría), 1 hora con varios km de remada, al llegar me encuentro con el Indioheavy estrenando el triplo y con Ramiro en su prototipo de fibra (un lujo) unos metros mas se encontraba Bucha con dos amigos extraforo (Luchi y el pelado), de pesca poco pero con risas y comentarios que hacen a pasarla entre amigos que era la primera vez que nos veíamos. Dije pesca? me olvidé el salamín y el míz en el auto, solo tenía lombriz para entretenerme con bagres, pero luchi me facilitó algunos trocitos de salamín, con un bagrecito intenté con el dorado y el surubí (que están saliendo también por río santiago) pero nada, seguimos con los bagrecitos hasta que hubo respuesta de bogas (muy lindas) en caña de Bucha y mas tarde para el Indio, yo solo un par de toques fallidos. Luego de un par de horas el regreso, me encuentro con otros extraforos con la buena onda que caracteriza a quienes practicamos esta actividad y, como dijo el indio, con la paz que entrega el estar sobre el kay que relaja y no contamina, sino por el contrario, desintoxica. Saludos Diego.
Marina del Sur de donde salen las lanchas charter a Isla Paulino y Base Naval.
Yo y mi shark
Luchi y el pela
Bucha
El Indio heavy
no se ven pero doy fe que en la bolsa hay una hermosa boga y un lenguadito.