Registrarse Registrarse Login Login

MONTE HERMOSO A PURA PESCA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

MONTE HERMOSO A PURA PESCA

Por juancarlos 18 Feb 2014

juancarlos
18 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Mi paso por Monte Hermoso de vacaciones con mi amigo Riky, un placer compartir con ese loco las salidas, linda pesca y nos divertimos a lo loco. Cuando edite los videos los subo, van fotos...

Y el amigo Yaco firme como siempre.

Miren ese mar un sueño..

y hay mas ja ja pronto un videito!
Ir arriba
caresc

Te felicito , que hermoso lugar !! y que buena pesca!!!

Es uno de los lugares que me falta conocer ,espero ir algun año  de vacaciones.

Aguardamos  el Video!!

Saludos

Ir arriba
jj_eldiablo
que lindooooooooooooooo renuncio y voy jaja hermoza pesca un abrazo
Ir arriba
BRIGADIER
Uf ,que hermosa pesca muchachos felicitaciones ,como se podra hacer pa laburar dos o tres meses al año y el resto pasarla pescando en el mar ,me voy a vivir a un medano y la bruja que se maneje jaja .se ve lindo monte hermoso yo tambien lo tengo pendiente .saludos .
Ir arriba
Patocrator
No te falta lugar para ir a pescar. Impresionante!!!!
Abrazo
Fernando
Ir arriba
petyari
Buenísima pesca Juanca! contá por donde entraste , distancia y carnada. Saludos
Ir arriba
pelicanoloco
Hola Juanca yo los primeros dias de marzo voy para monte, en q parte salis a pescar y a cuantos metros esta el point? Te felicito por la pesca y gracias por compartir las imagenes
Ir arriba
JUANSE_2010
Que grande JC! menos mal que fueron con triplos, con todos esos pescados, a otro kayak lo hunden! jajaja
El mar...un sueño!!!
Muy buena pesca! felicitaciones!
Un abrazo grande!
Ir arriba
ze-peixenho
Impresionante Juan Carlos!!, que pesca por dios hay escamas por todos lados, y que londo se ve el mar, yo estoy hace un par de dias en ostende y el mar es una coctelera la p... madre...

Quiero el video!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Rey-Indio
Muy buena pesca!!
Ir arriba
juancarlos
19 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bueno amigos gracias por los comentario a lo queria info nosotros vajamos llendo para el camping Americano en cuanto se terminan la ilera de tamarisco unos 200mts ahi bajamos este año fuimos al poins del año pasado a unos 700mts que hay piedra y flojo ,, ante les cuento este año el mar solo nos dava unas 2horita de pesca ya que se levantava viento de tierra fuerte y no me gusta ja prefiero viento del mar.. les cuento porque..
el lugar de pesca se daba entre 1500mts y los 2000,,y a esa distancia cuesta volver con viento fuerte..
la carnada fue camaron y anchoas.. un detalle de tener en cuenta que hace la diferencia,
tener el cabo del ancla marcado con los mts ya que tiene que haber por lo menos 9mts entre 6y 7 hacen sapo.
me paso por eso le paso el dato hace la diferencia de un fracaso a un buen dia de pesca,,
Ir arriba
negu
Juanca, puta madre, vos tiras la linea en un sanjon y sacas algo! jajjaa sos un groso juanca, my buena pesca!!
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE pesca!!! Sos un grosso de verdad!! Saludos a RICKY!!! Abrazo!!!
Ir arriba
elnegroatila
Que buena Pesca Juanca! felicitaciones!
Abrazo
German
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet