Registrarse Registrarse Login Login

DONDE PUEDO ANDAR EN KAYAK EN CABA?   RESPONDER

DONDE PUEDO ANDAR EN KAYAK EN CABA?

Por marianpote 16 Feb 2014

marianpote
16 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola que tal gente de PEK, quería saber si alguno conoce algun lugar dentro de CABA para andar en kayak, no se, tal vez algun lago de palermo, o algo así, tengo entendido que habría problemas con el señor que alquila los botes en el rosedal por ejemplo, como mucho no conozco y solo uso los kayaks en la costa ni idea, pero me gustaría empezar a usarlos por acá también, y quisiera saber donde queda ese lugar del que todos hablan de anchorena! jaja, me gustaría ir algún día también. gracias a todos un saludo!
Ir arriba
lucholanus
hola yo tengo el kay pero no pude debutar.. hay un post que salen de vicente lopez. no es capital pero estas muy cerca. salusos
Ir arriba
danysoto
buenos días muchachos, fijense arriba de todo de la pagína dice : temas de interes , ay van a encontrar todos los lugares que se pueden bajar. http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp?NewsID=26
suerte
Ir arriba
migue192
Dentro de Capital no esta permitido en ningun lugar , lo mas cerca Ciudad de los niños ( V. Lopez ) o Anchorena San Isidro ..

saludos
Ir arriba
marianpote
Gracias Dany! estuve viendo el post de Marcelo de las bajadas, no sabía eso de los temas de interes, muy útil toda la info que hay ahí gracias!

Migue, no sabía que no se puede bajar en capital con el kayak, yo me iba a mandar de novato nomas, jaja, gracias me ahorraste un problema!
Ir arriba
danielmusza
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola
Yo vivo en capital y baje el kay en vicente lopez; calle vergara. Esta en un onforme breve q postee hace una semana maso. Saludos
Ir arriba
eduardo
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
En Capital Federal no hay ninguna bajada habilitada para entrar al rio con kayaks, ademas esta prohibido por Prefectura el ingreso a las aguas en embarcaciones a remo, en los lagos de Palermo tambien esta prohibido navegar en kayaks, lo mas cercano a Capital es Vicente Lopez, se ingresa por la calle San Martin o Valentin Vergara (altura Av Del Libertador 1500 - Vicente Lopez) o sino Anchorena, ingresando por calle Gral Pacheco (altura Av Del Libertador 13400 - Martinez) Ambos lugares son de ingreso publico y gratuito.

saludos
eduardo

Ir arriba
posesito
18 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola MARIANPOTE !!!Av cabildo con un poco de lluvia es una buena opción para navegar!!!juajuajua un poco de humor che!!! como te dice Eduardo, en Anchorena los días sábados se juntan mucho los PEK, así que mandate que serás muy bien recibido. saludos Facundo
Ir arriba
marianpote
18 Feb 2014   Gracias (0) (0)
jajaja posesito, me hiciste reir, y buen, en vicente lopez o anchorena sera!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet