Registrarse Registrarse Login Login

COMO SUBIR FOTOS   RESPONDER

COMO SUBIR FOTOS

Por Firuman 12 Feb 2014

Firuman
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Quote Pdta:No entiendo el nuevo metodo para subir fotos.Si alguno se digna a explicarme podre completar el post.
Pdta 2:No entiendo el puto consepto de"cambiar x cambiar lo que era facil y a todos le funcionaba".

Cree un nuevo tema para no desvirtuar el thread en donde LAVERDEAMARELLA preguntó esto.

Está en mantenimiento el foro según indicó el Admin, y por 2 o 3 días no se pueden subir fotos, pero si se pueden poner links a imágenes externas.

Les comento cómo hacer.

Hay que subir la imagen a alguna página de hosting de imágenes. Yo uso TinyPic (http://tinypic.com/), porque es gratis y no tenes que crearte una cuenta para usarlo.

Si usan esa página, van a ver esto

Hacen click en seleccionar archivo y elijen la foto que quieren. Lo único que deberían cambiar es el tamaño solamente en caso de que les quede mal y quieran corregirlo. Poniendo la opción Message Board les tendría que quedar bien.

Luego hacen click en CARGAR AHORA.

La página se va a actualizar y les va a mostrar esto

Copian lo que aparece debajo de Enlace directo para presentaciones y lo pegan cuando hacen clic en el botón de subir imágenes en el foro de PEK.

Espero haber sido claro, saludos!
Ir arriba
almarcueros-I
A mi ya me resultaba complicado el sistema anterior, y cuando ya le estaba agarrando la mano me cambian por esto?
y que es eso del hosting que? prefiero tener las fotos en mi pc.
aparte apenas tipeo con un dedo de cada mano asi que un hacker no soy. ja

saludos Alfredo
Ir arriba
Crivier
paciencia muchachios cuando terminen con el mantenimiento seguro que lo vuelven a habilitar. agradezcamos que aun sigue on line el foro.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet