Registrarse Registrarse Login Login

INVASION DE ARAÑAS   Pag   1 2 > RESPONDER

INVASION DE ARAÑAS

Por Crivier 11 Feb 2014

Crivier
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Tal como lo dice el titulo, duro un dia entero, nunca vi nada igual. A la altura de arroyo seco por el rio parana me encontre con una invacion de arañas que bajaban con la corriente de costa a costa. Eran millones de arañitas de todos los tipos y tamaños (no vi mas grandes que 3 cm) que caminaban sobre el agua he intentaban subirse a todo tipo de material que flotara ya sean palos, camalotes y mi kayak no era la ecepcion.  Pasaban con la corriente y cuando veian el kayak corrian hacia mi para subirse. No me picaron ni se las veia agresivas pero eran tantas, tantas que me tuve que ir del rio hasta el otro dia. Cuando llegue a la costa la situacion era la misma miles y miles buscando salir del agua. Muchas no tuvieron suerte ya que las mojarras se hicieron una fiesta.

Alguien vio o le paso  algo similar alguna vez?

Ir arriba
diegopil70
Película de terror! Si tenes un poco de aracnofovia te da un paro en el medio del río, ja. A mi me pasó en el mar con millones de polillas, si polillas a 800m de la costa , parecían proyectiles que me pegaban en el cuerpo, cosa increíble, la naturaleza se está poniendo rara, ja ja. Saludos Diego.
Ir arriba
Crivier
La verdad que me preocupo en un momento. El miedo no era la araña en si sino la cantidad que eran, y sin exajerar yo pienso que un par de millonen habia en todo el rio.
Ir arriba
COLOSO
MAMADERA!!! De película. Gracias por compartirlo. Abrazo!!!
Ir arriba
elcampa
Buenas..Recien llego de hacer una travesia desde el Rio Areco y ruta 9 hasta Lima.. es increíble las millones de arañas que corrian por arriba del agua queriendo subir al kayak.. nunca vi algo igual. .abrazo.
Ir arriba
Crivier
No se de donde salieron tantas, si por la crecida que viene , por las lluvias o por desinfeccion . No lo se pero mete miendo cuando corren hacia el kayak para subirse. Yo traje varias a casa.

Ir arriba
elsuperflaco22
BOLUDO....
SON LAS PROFECÍAS DE NOSTRAGAMUS!!!!!!
Ir arriba
brunolp74
Yo ni la foto llego a sacar de como saldria cagando, buen aporte loco y la verdad que cosa mas rara!!! Saludo.
Ir arriba
Crivier
que profecias ni que profecias es la sal que traigo encima yo. Despues de una semana a pura lluvia y mal tiempo cuando apenas sale el sol y nada de viento me encuentro con esas merdas. 
Ir arriba
Crivier
aca dejo un videito del momento que si bien no se logran ver en el rio, estaban por todas partes.

Pd al final del video cuando muevo la camara es por que me caminaban por el cuello y la nuca. un asco.

http://youtu.be/J4iWE2GC7HM
Ir arriba
ivan_ancala
Algo asi?

Ir arriba
luigi
Estas arañitas las vi muchas veces sobre el Rio Lujan, antes del canal Arias que es mas tranquilo, pero nunca en esa cantidad.

Una vez en el arroyo Sagastume en Entre Rios con Dabu nos paso que a eso de las 7 u 8 de la tarde de repente se llenaron todos los arboles, arbustos y plantas de telas de arañas que cruzaban por todos lados, con unas arañas enormes!! No se podia caminar porque dabas dos pasos y te enredabas en las telas!!!  Por suerte no nos pico ninguna.

Saludos
Mariano
Ir arriba
tanolocker
En buena hora que vuelvan las arañas , asi se acaban los mosquitos, raro que una araña mate a una persona pero hay algunos mosquitos transmisores de enfermedades mortales donde un mismo mosquito puede infectar a cientos de personas... BIENVENIDAS ARAÑITAS!!!
Ir arriba
Crivier
Tano es raro que una araña mate pero te puede hacer un chiquero en el cuerpo. Hay 4 o 5 especies que son las que son venenosasen argentina. Tienen veneno necrosante un verdadero dolor de huevo.
Ir arriba
estanciera
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
a mi entender debe ser por las grandes talas de arboles que se hacen en el norte del pais, como asi tambien en brasil y luego son arrastradas cientos de kilometros rio abajo......el hombre todo lo destruye,una lastima.abrazo desde Tandil
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet