Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE LAGUNAS !   RESPONDER

CONSULTA SOBRE LAGUNAS !

Por mendo2307 10 Feb 2014

mendo2307
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente del foro! Espero que anden todos bien !.

Bueno, paso a comentarles que el finde del 22/23 de feb. Quiero irme a alguna laguna a si estreno mi K
Quiero ir a pescar algunas tarus si es posible y que me quede no mas de 150 o 200 km... (seria para pasar el dia) Soy de la zona de vicente lopez.

Si tienen algun lugar para recomendar que alguien haya ido hace poco, conozcan y/o hayan comentado se agradecera mucho.

Me encantaria ir este finde pero no puedo porque rindo un final en la facu :( Asi que primero el estudio (ni yo me la creo) jajajajajaja

Bueno gente ! Un abrazo y se agradece sus comentarios.

Saludos. Julian
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Julian, que bueno que se acerque el debut, yo estaria comiendome los dedos de la ansiedad jajaj!
Recuerdo que te comente algo en la presentacion, pero de paso te digo, si queres pescar evita chascomus porque esta llena de lanchas, motos de agua y millones de personas en el agua rompiendo las bolas. Una buena que tenes es laguna la tablilla a 170 km. de capital, es muy tranquila y con poca gente, tenes muchos juncales para buscar tarus y lleva tambien equipo para pescar peje, yo esyube en enero con casi 40º de calor y pescamos pejes y taruchas. Eso si, no hay ningin servicio, la bajada es publica y los finde siempre hay gente pescando de costa asi que para dejar el auto esta todo bien. Si te interesa mandame un privado y te explico bien como llegar.
Tambien tenes chis chis y adela, hace bastante que no las visito pero escuche que se estan dando algunas tarus

Saludos!

Adrian

Ir arriba
JUANSE_2010
Tablilla, como te recomendo Adrían, es la mejor laguna PEK!
Tenes que ir x ruta 2 hasta Lezama, donde termina el pueblo hay una YPF, ahí doblas a la derecha, y le pegas unos 8 o 10 kilometros hacia PILA, hasta que te cruzas con un camino de tierra con cartel que te indica la entrada a "La tablilla" haces unos 8 km. hasta llegar a un puentecito que cruza el canal que une las dos lagunas (tablilla y barranca)
30 metros "antes del puente" sale un caminito a tu derecha, bajas ahí y buscas un lugar para estacionar!
Una vez en el agua, el lugar esta llena de juncos, tenes que bordear la costa hacia tu derecha, hasta salir a la laguna, unos 500mts. y ojo que algunos se pierden entre los juncos! jaja
Si llueve, podes ir a Chis Chis, del Burro o Adela, que quedan sobre ruta 2!
Suerte con el debut!
Ir arriba
pejeloco
Hola Julian concuerdo con los chicos y te agrego otra opción.... la laguna Las Perdices, sobre la Ruta 3 en Monte..se estan dando, lindas taruchas con carnada y con señuelos... y tambien tiene la opción del pejerrey que siempre está. Suerte y conta como te fue
Ir arriba
Wally.taz
Hace rato q quiero ir a probar en las perdices, y termino siempre en la d monte, con esta data ni bien me coincida un franco con buen clima me arrimo con el tridente.
tenes q pasar la salida a la laguna d monte, haces la siguiente curva y ni bien pasas la balanza(camiones) a mano izquierda(casi pegado) hay un pesquero, o camping, san humberto si no malrecuerdo, ahi dejas tranqui el auto, ahora debe estar cargadita esa laguna....Suerte en la facu!
Saludos y Buena Pesca!
Ir arriba
JUANSE_2010
Este mapa se lo afane a adrian de un encuentro del año pasado! te marca la entrada publica a la tablilla!
Espero que no me cobre derechos de autor!
Ir arriba
brunolp74
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Mendo, como te dicen los muchachos las Tablillas es una buena opción, yo te recomiendo esa o una encadenada de chascomus que se llama Manantiales de Iriarte, una laguna explendida para la pesca del peje y de taruchas, no tiene servicios pero es privada, pagas 30 mangos al paisano y entras, lo bueno que tiene es que el auto no queda sobre el camino y es mas seguro. Si te interesa te paso info de como llegar,saludos
Ir arriba
migue192
Las dos son buenas para el peje , para mi gusto mas pique en LAS TABLILLAS y mas seguridad en MANANTIALES , q como dice BRUNO es privada y muy custodiada .

saludos y buena pesca .
Ir arriba
mendo2307
hola gente del foro! muchas gracias por sus comentarios, tendre en cuenta todas las lagunas que mencionaron y si es posible tratar de ir a todas antes de comenzar la facultad ! jajajajaja! ya el lunes proximo rindo ese final pendiente y me libero, (salvo por el laburo) pero los finde libres!!

me interesa la de MANANTIALES! si no te molesta me podes decir como llegar te lo agradeceria BRUNOLP74 o alguno de los chicos del foro que sepa.

Gracias a todos nuevamente!.-
Ir arriba
brunolp74
Después de recorrer ruta 2 entra a la laguna de Chascomús por la última entrada, la del cementerio, bordea la laguna, pasas por el puente del arroyo el “Girado” y cuando llegas a un puesto policial doblas a la izquierda tomando una calle de tierra de 3 km.; luego se termina el camino y doblas a la derecha; por este mismo camino recorres unos 8 km hasta llegar a una tranquera muy grande de color blanca “del margen izquierdo” con cartel indicador (Manantiales de Iriarte)Espero que te sirva la info, saludos.
Ir arriba
mendo2307
MIL PERO MIL GRACIAS!!! me re sirve! ya voy a ir cuando termine de rendir el final!
con respecto al lugar al ser privado, consulto ahi y me cobrara? alguien tiene algun telefono como para consultar y llamarlo?
Ir arriba
Pablos88
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Si te interesa el 15 voy a la laguna Chis Chis! Si podes combinamos sino después te comento como me fue!!! abrazo
Ir arriba
mendo2307
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
huuuu! me encantaría ir PABLO!!, pero tengo que rendir el 17 un final de la facu :(
Tenes idea si esta prefectura ahí?? es mas que nada porque como me lo compre hace menos de una semana hay cositas que me faltan, lo principal como salvavidas lo tengo. Pero no viene mal saber...

El próximo y el fin de largo también voy si o si. Mas llegada a la fecha y decida donde ir, aviso por si alguien se quiere prender!.-

Saludos! Julián!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet