Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE TRAJE DE NEOPRENE   RESPONDER

CONSULTA SOBRE TRAJE DE NEOPRENE

Por cooffy 09 Feb 2014

cooffy
09 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola, desde ya muchas gracias, me gustarėa si alguien puede ayudarme a decidir sobre que traje es mejor para la pesca en kayak,teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo estamos sentados y o a lo sumo con los pies en el agua,seria para los meses de otoņo e invierno para el pejerey, los lugres que frecuento son lagunas, diques y embalses ( San Luis) predomina el viento,desde ya muchas gracias, saludos.
Ir arriba
alejo99
Hola Cooffy!
Un traje 2/3 tipo long John con una primera piel y una buena campera respirable bio o tri capa como rompeviento, mas botitas de neoprene vas a andar bien, tambien hay ropa de telas respirables tecnicas , fijate en temas frecuentes alli hay mucha info
Suerte
Ale
Ir arriba
cooffy
Hola Alejo, gracias por tu respuesta, tenčs idea en cuanto a trajes semi secos o engomados? estoy muy en bola con lo de la ropa, hace dos aņos que practico PEK y el aņo pasado me terminč metiendo con un monton de ropa encimada, y corriendo el riesgo de alguna caida ya que no tenėa ninguna prenda adecuada, mas que mucha ropa polar y camperas y pantalones encimados jaja. te pregunto por que algunos me dicedn que para estar mas tiempo afuera del agua es mejor el semi seco,gracias igual, saludos.
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Diego, si es para otoņo e invierno y teniendo en cuenta que mayormente pescas en lagunas y diques te diria que apuntes a un wader, tenes de pvc, de neoprene y de telas respirables. Yo tengo uno de neoprene y en pleno invierno lo uso con medias de algodon comunes y un calzoncillo largo abajo (esos de tala de camiseta) y no sufro para nada el frio.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Fortu
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hidrosur, tiene trajes sin mangas, ideales para pesca en kayak, más unas botas de neoprene rompe viento y chaleco vas a andar bien

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet