Registrarse Registrarse Login Login

A VER SI ME PUEDEN AYUDAR   RESPONDER

A VER SI ME PUEDEN AYUDAR

Por kelo 08 Feb 2014

kelo
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
tengo muchas dudas, me gusta el angler,el triplo,delta,a ver si me aconsejan asi me decido.Mido 1.90 y peso 85kg les digo que jamas me subi a un kayak pero quiero empezar ya.
o si no aconsejenmen uno que ustedes les parezca mejor espero su respuesta gracias

Ir arriba
cata
cualquiera de los 3 q nombrastes t va ir de 10 el triplo es un porta aviones cargas lo q sea y te sobre lugar el angler es muy jodido de transportar x sus dimensiones ,el delta es muy parecido al triplo,yo tengo un triplo y no lo cambio por nada ya q tenes la opcion de usar en dobles y en triple,pero como soy muy egoista y me gusta el espacio lo uso solo,en prestaciones delta y triplo muy similares muy buena carga ,estables y rapidos,el angler mucha carga y muy rapido ideal para travesias ,yo por mi parte lo uso unicamente para pescar
espero q te sirva la data q te pase la otra es q te acerques a anchorena a probar los distintos modelos.
abrazo
Ir arriba
jorgetor
tenes muchos modelos de kayak y variedad de precio yo creo que con tus dimensiones me tiraría por un Samoa drangger, sunrrider, honu, skandy o similar estos tienen bien definido el habitáculo y es mas cómodo a la hora de trasportar todo . los dobles no, son muy pesados y grandes, pero si igualmente queres dobles yo me tiraría por el tridente, me gusto mas que el triplo
Ir arriba
loboderio
Estaría bueno que te acerques a algunos de los encuentros y puedas probarlos, no solo como navegan, sino el peso al levantarlos para ponerlos en el auto, el lugar que tengas en tu casa para guardarlo, si vas a entrar siempre solo o con alguien mas, los nombrados son mus estables, para el angler vas a tener que estar mas canchero creo.
Ir arriba
loboplatense
Entre el triplo y el delta es cuestión de gusto personal. El Angler es otra cosa, proba si podes antes de elegir. Suerte!
Ir arriba
JUANSE_2010
09 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Los kayaks que nombras son los tres de dimensiones grandes!! y mas dificil de transportarlos, pero no imposible, y los tres son buenos!
El Angler en un kayak muy rápido, especial para remadas largas y es muy cómodo para pescar y muy estable! mide 4.30 mts.
El Triplo y el Delta son similares, aunque diferentes, ambos son dobles que se adaptan a singles, asi podes llevar mucha carga y estar muy cómodo para pescar! y si queres llevar un día a alguien, no tenes problema!
Cada uno defiende el que mas le gusta! yo particularmente, me inclino por el triplo a full! me parece mas rápido y cómodo!
Te respondo por los tres que consultaste, vas a quedar satisfecho con cualquiera de estos, y son fáciles de vender si mas adelante te calentas con otro! que muy probablemente te pase, como a la mayoría!
Un abrazo y espero que te sirva!
Ir arriba
maxi152
09 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola kelo como andas y bienvenido a este maravilloso mundo de pesca en kayak como te comento uno de los compañeros lo mejor es que te acerques a algun lujar donde hagan juntadas y pruebes en anchorena siempre los sabados nos juntamos varios compañeros pek date una vuelta y proba. como tambien te comentas por tu altura y peso no solo el triplo te puede ir bien si no tambien el honu o el eco o el gamma por que tenes una buena altura y no pesas mucho asi que pero todos son muy buenos kayak y el peso lo van manejando es cuanestion de tecnica y maña para moverlo subirlo o bajarlo mucha suerte
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet