Registrarse Registrarse Login Login

QUE REEL ?   RESPONDER

QUE REEL ?

Por va5co 08 Feb 2014

va5co
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
que me aconsejan para el kayak
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Adrian, no hay un reel para kayak, tenes que ver a que tipo de pesca apuntas, y en donde? y que caña tenes? etc.
Tira mas data! y de movida usa cualquiera que tengas!
Un abrazo!
Ir arriba
va5co
jajaj si tenes razon para variada el mar , pesca liviana soy nuevo en esto metiran marcas, otros me dicen que no gaste mucho por que con el agua se hacen pelota jajaja asi que no se que hacer
Ir arriba
charlyK1
Hola Adrian .
Yo personalmente estoy usando una madera con manija , tiene aproximado 7 metros tanza del 80 y la linea tambien contanza del 80 ,(brazoladas incluidas , con anzuelos corvineros.)
Esta me asgura muy buena pesca.
con una caña pequeña 1.60mtrs y un reel pescador rotativo pienso que andaria bien (con 20 mtrs de tanza tbien del 80               9

Ir arriba
MarceAnile
Yo q arranque hace 15 dias con la pesca y tengo 3 entradas al mar, si bien contaba con equipo para pescar embarcado, una cañas de 2,1mts y un penn rotativo, asi que uso eso, creo q el reel cualquiera q tengas medianito anda, lo unico q no usaria son el calador o eacualo q tenes q desenganchar y enganchar el hilo con la mano a la hora de bajar y trabar, usaria los q traen la media argolla q hace la maniobra mas facil.
Saludos
Ir arriba
va5co
ok charly estuve pescando con un frontal y mis amigos me dijieron que se disfruta mas con el rotativo por eso averiguo
Ir arriba
charlyK1
tE REPITO CON LA LINEA QUE TE RECOMENDE TE PESCAS TODOOOOOOOO Y ES MUY BIUENO SENTIR EL PIQUE ENEL "SEDAL" EN TUS MANOS APRENDES A RECONOCER LAS ESPECIES POR LA FORMA DE PICAR Y TIRONEAR PROBALO .
Ir arriba
Diegomilo
09 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola, es recomendable utilizar una caña corta de no mas de 2.15 metros y reel el que te guste, frontal o rotativo, con los dos se disfruta de la pesca, yo tengo un reel okuma sd 30 y un sd 20 pero en estos tiempos se fueron con el precio.
saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet