Hola gente. Soy nuevo en el foro.
Hace rato que practico remo, y el mes pasado compre un K2 para salir a divertirme. Muy diferentre a las enbarcaciones mas tipicas del remo. Esto es bien ATP, y se bancan cualquier condicion.
Nunca pense que esto tambien podia utilizarce para la pesca, deporte que practico desde muy chico. Y me lance ya un par de veces en lagunas dwe bUenosd AIres apra tomar experiencia en esto. Relamente es banstante comodo, sobre todo cuando voy solo en mi kayak doble! Llevo de todo y si encuentro una buena zona de pesca cercana, mejor
Queria agradecerles por los consejos sobre la "fabricacion" de elementos y accesorios para los kayaks. Son unos genios!
Hoy me di de alta ya que queria hacerles una consulta. Todas las semanas salgo a remar por el delta, pero nunca lleve la caña. Algun sitio recomendable para pescar??? En general salgo del Club Hispano Argentino en Tigre, pero cualquier lugar accesible a remo sera bienvenido.
Saludos!
FEDE BIENVENIDO AL FORO GENERALMENTE NOS JUNTAMOS LOS SABADOS EN ANCHORENA ENTRE SEMANA LOS CHICOS SALEN DE 33 ORIENTALES IGUAL PEGALE UNA LEIDA AL FORO Y CUALQUIER COSA PREGUNTA
SALUDO DIEGO
Me sumo a la bienvenida Fedek2, estoy seguro que vas a encontrar muchas cosas y AMIGOS nuevos.-
1 abrazo marcelog
Bien venido Fede, que disfrutes de las salidas! en preguntas frecuentes vas a encontrar datos de lo que buscas y muchas cosas utiles.
Saludos desde La Plata.
Javier.
Gracias por la bienvenida. Este fin de semana voy a probar entoces por los arroyos. Esperemos que la pesca me acompañe...
Slds,
![]() Gracias por la bienvenida. Este fin de semana voy a probar entoces por los arroyos. Esperemos que la pesca me acompañe...
Slds, |