Registrarse Registrarse Login Login

DESPEDI A UN GRAN AMIGO!   Pag   1 2 > RESPONDER

DESPEDI A UN GRAN AMIGO!

Por negu 01 Feb 2014

negu
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hoy viernes 31, despedi a un gran amigo, se fue mi amado ECO, compañero de pesca, emociones y razon por la cual conoci un grpo de gente maravillosa. Al momento de entregarlo casi se me pianta un lagrimon, pero lo contuve y me tranquilizo saber que se lo quedaba Juanse para su mujer.

Se va un amigaso, pero entra otro, quiero agradecerle a gaston de patagonian por habernos dado esta oportunidad de acceder al gamma con la preventa, a un precio mucho mas economico.
A juanse, que si bien la mujer queria un kayak rojo, y tenia uno visto. no le hizo caso a la mujer y le encajo uno naranja para que yo pueda llegar a la preventa (un tipaso)

Y a todos los usuarios del foro y amigos, que sabiendo la situacion por la que habia salido recien, me ofrecieron prestarme plata y darme una mano de alguna forma para que llegara al gamma, obvio que no accedi!

La verdad, que dentro de este foro, hay un valor humano invalorable! me saco el sombrero.

Un abrazo a todos!! Nos estaremos viendo, con el gamma!

Ir arriba
estanciera
genial, a disfrutarlo,abrazo desde Tandil
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Santi por el GAMMA! Y también a juanse por la toma del Eco para su mujer, felicitaciones!, eso demuestra el espíritu de familia que tiene esta hermosa actividad. Saludos Diego.
Ir arriba
ariel.viana
Che, que maricas estan, yo vendi el honu y no se me caen las lagrimas!!!
Abrazos a ambos
Ir arriba
VISITANTE89
Felicitaciones Negu! ... parece que los kayaks no se quieren ir del foro pek! me parece muy bien!!..Vamos negu eh!! .. que bueno que pudiste llegar a tenerlo.. ahora a pescarrrrrr!!

Yo a mi honu todavia no lo puedo largar... lo miro y le digo.. el gamma es bueno, pero vos fuiste el primero.. te kiero mucho! te seguire remando amiguito . .quedate trankilo!!

Viana , no seas insensible che .. abri tu corazon!! el foro esta pasando por un momento de sensibilidad loco!copate

Los kiero a todos lo amo!
Saludos
Ale
Ir arriba
Firuman
Felicitaciones por los Gamma!

Y no sé cuál habrá sido el motivo de tu momento difícil, pero yo me arruiné después de comprar el kayak con el carrito, caja de pesca, cañas, reeles, fondeo, chalecos, portaequipaje para llevarlo y demás accesorios; sin contar otros gastos que tuve justo ahora... Por lo que te entiendo si estas apretado económicamente, ojalá te recuperes pronto y veas que el Gamma valió el esfuerzo.

Saludos!

Ir arriba
negu
Firuman, como estas? un empleado que llegaba 1 hora tarde todos los dias y faltaba cada tanto y nunca le desconte nada, y al cual le regale heladera, cocina y demas cosas, de un dia para el otro dejo de ir a trabajar, me metio un abogado, y como en ese momento nadie recibio las cartas documento que mando (yo estaba internado), me rompio el orto literalmente... termine de pagar en diciembre, me agarro enero sin gente, con cortes de luz ( no pude abrir el local varios dias) devaluacion y demas, aun no me pude recuperar, sumale todas las pelotudeces de pesca que compre tambien jajajaj

Pero todo llega, rompiendose el orto y con honestidad, todo llega! y cuanto mas cuesta mas feliz se pone uno cuando lo logra!

Abrazo
Ir arriba
Firuman
El año pasado fue bastante para atrás para mi también, tal vez no tanto como a vos; pero no se por qué le tengo toda la fé al 2014. Ojalá sea bueno para todos, aunque como arrancamos con la economía va a ser difícil.

Nadie te dijo que lo llenes de escamas asi que aprovecho; y ojalá lo puedas hacer a un ritmo más rápido que yo porque como vengo lo lleno de escamas para el 2035!

Saludos!
Ir arriba
PabloC
Vamos Santi !!!!!
Que bueno lo del gammma !!! lo vas a gastar vos.
Lastima que no te lo pude comprar yo estaba lindo tuneado pero no tenia efectivo para llegar a todo
No es facil tener un emprendimiento en este pais pero vos sos un gran luchador !!
abrazoo
Ir arriba
elnegroatila
Y bueno Santi! ya vendran nuevas historias en el gamma ! y ademas la nave quedo con un amigo , eso es lo mejor!

Ariel.. me haces morir de la risa! sos como el flaco schiavi.. cortemos con tanta dulzura! jaja

Abrazo
German
Ir arriba
JUANSE_2010
Ariel, no seas reprimido! si queres llorar por el honu, llora papá!! jajaja

Santi, a mi mujer, al final le gustó la palangana que me vendiste! jajaja   
La hubieses lavado x lo menos HDP!! recién termino de sacarle la mugre!! donde te metias, en el riachuelo??? o en la fabrica de chocolate de Willy Wonka?? LPM!!!
El Gamma, pedilo en negro!! jajaja
Y deja de llorar que haces el sushi con las Bogas que pescas en anchorena y lo cobras como si fuese Pez Globo!!! jajaja

Mirá como quedó, si si, es el tuyo!!!

Abrazos y suerte mañana!!!
Ir arriba
negu
y que queres juanse, me digiste a la noche te confirmo, te mnde mensaje no respondiste nada, te mande hoy a la mañana 8 mensajes y recien a las 11:30 me respondiste que nos encontrabamos a la una y media, da gracias que le llegue a pasar un poco la mugre con la hidro por que no sabes como estaba!!! jajajjaja

Esta irreconocible!!!

Me alegro que haya quedado en buenas manos, apenas puedas llevamos los gamma a la soretera!

Ahh, con lavado incluido salia mas caro! jajajaja

Abrazo
Ir arriba
ariel.viana
Confirmado, son maricas lloran por el que vendieron y lavan el kayak, este foro va para atras.
pd, el mio lo vendi con escamas!, quedo en el foro
los quiero
Ir arriba
JUANSE_2010
jajaja tenes razón Ariel, pero vos no viste como estaba, tuve que tirar la esponja!
Parecia el kayak del "ECO LOCO" jajaja (que viejo estoy)
Para lo purretes que no saben de que hablo, aca dejo una foto del "ECOLOCO"
Ir arriba
negu
Que exagerado que sos!!! menos mal que le pase la hidrolavadora antes jajajja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet