Este finde decidí hacerle una despedida digna al triplo, como se merece, después de haberme dado tantas satisfacciones! (lo voy a extrañar)
Entusiasmado x un posteo de un amigo PEK Uruguayo, cargué los bartulos y rumbie para Paisandú, después de los mínimos tramites de aduana, tome la ruta 3, y en 20' estaba en el rio Queguay.
Paré en un campo-camping muy lindo, que da al río, y la gente del lugar, super amable! Era el único huésped del lugar, así que tenía todo para mi! (lastima que está carísimo para nosotros)
El río es muy lindo, muy natural, no se ve la mano del hombre, casi no se ve gente, el agua muy limpia y poca corriente, especial para nosotros!
El tramo que nosotros remamos, era monte cerrado, casi no había lugares para hacer tierra!
La idea era recorrerlo el sábado con mi mujer, testeando lugares, para el domingo temprano salir a mosquearlo.
En el camping, me hice de un amigo fiel (Zimba), tan fiel, que me siguió nadando los 4km que remonte del río, y no me dejó pescar, ya que tiraba el señuelo y se mandaba a buscarlo como loco! jajaja pensando que jugaba con el! hacia tal quilombo en el agua, que no quedaba un pez 1000mts. a la redonda! jaja
A la vuelta estaba tan cansado que volvió durmiendo arriba del kayak!
La verdad que es un lugar muuuy pero muy lindo, y súper recomendable para disfrutar de la naturaleza!
Me quedé con ganas de pescarlo, pero es una excusa para volver! (aunque no hagan falta excusas)
Ultimo viaje con el Triplo!
El campo-camping!
Zimba
Siguiendonos a todos lados! (nado tanto, que yo tenía miedo que se ahogara)
Así que lo subí al Triplo!
Donde caía el señuelo, íba como loco! jajaja
Pegando la vuelta!
Y disfrutando del paisaje y la tranquilidad!
Los placeres de la vida!
La última aventura!
Otro atardecer inolvidable!
Bien temprano, buscando algún cabezón! sin suerte esta vez!
Refrescada antes de partir!
Cruzando el río Uruguay!
Y como buen enfermo, parada obligada en mi arroyo favorito!
Y oh sorpresa!! (o no tanta) me encuentro con estos individuos que habían ido a Rincón de Nogoyá!
Las tarus juntan a los amigos sin previo aviso! (amigos que están un poquito enfermos, claro)
Un abrazo y espero que les haya gustado y puedan conocer un poco mas al Queguay!