Registrarse Registrarse Login Login

HOLA! ME PRESENTO. SIN KAYAK Y SIN IDEA!   RESPONDER

HOLA! ME PRESENTO. SIN KAYAK Y SIN IDEA!

Por Pikoro 28 Ene 2014

Pikoro
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola!
Soy Andres y me quiero comprar un kayak.

La verdad que no tengo idea de nada de los kayaks pero volvi de la patagonia y me hubiese encantado poder tener el mio para andar por los hermosos lagos argentinos.

Mi idea es obviamente usarlo para pescar... pero en lagunas bonaerenses y quiza en la costa.

Tengo un balcon con 2,60 mts. de altura y mi idea es meterlo parado sin molestar a nadie de la familia jejeje

Sus consejos va a ser muuuuy bienvenidos

Donde pongo el post con estas dudas?

Bueno... un saludo y buena pesca!
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Andrés! Ante todo ya tenés lo más importante, las ganas y la decisión de comprar un kay. Para la compra tenes que ubicar un modelo que convine con tu contextura física y tus expectativa para el uso que le vas a dar, y tema aparte el lugar donde guardarlo, ese es un limitante importante para muchos, guardarlo en el balcón es algo ajustado, los mas cortos andan en esos 2,60 de largo que tenes en altura, tendrías que ver alguna opción de guardería o parientes. No te desanimes, seguí preguntando y acomodando las posibilidades que esta es una actividad de primera. Saludos Diego.
Ir arriba
Pikoro
Gracias por la respuesta Diego!

Vos decis que no lo meta en el balcon paradito? Se arruina o que?

No tengo otro lugar para meterlo. Era mi opcion.

Tambien te cuento que mi contexura es chica. Mido 1.67 y peso 69kg

Un abrazo
Ir arriba
jj_eldiablo
bienvenido andres ,te hago una pregunta que largo tiene tu balcon porque por hay lo podes colgar a lo largo con roldanas del techo y tambien por donde lo subirias por los pisos digo abrazo
Ir arriba
diegopil70
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Por guardarlo en el balcón no hay problema, simplemente es la complicación de subir escaleras y el espacio que te quita en el balcón. Por otro lado con tu contextura tenes muchas alternativas de kay. buscá los mas cortos que cubran tus expectativas y si podes probar algunos modelos que te puede ayudar a tu decisión. Saludos Diego.
Ir arriba
Pikoro
JJ Gracias por contestar. Mi balcon es largo pero no lo puedo colgar...
No habia pensado como subirlo jejeje... supongo que por la escalera pero tendria que ver si fuciona la idea...
que bajonnnnnnnnnnnn
Ir arriba
jj_eldiablo
agarra un metro y medi el acensor en diagonal si,jajaja vivi casi toda la vida en un depto (ahora no ) y me acuerdo de las cosas que hise jajaja se entiende la idea no? si el asensor mide 2m x 1 tendria que andar cargarlo en el asenso parado y en diagonal
Ir arriba
Pikoro
Me parece que va a tener que ir por la escalera

Ir arriba
diegopil70
No te bajones, todo tiene solución! te digo que tu la decisión de empezar con esta actividad vale la pena. Y en la Terraza?
Ir arriba
Pikoro
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
En la terraza no se puede. Un bajon

Estuve mirando y el mas chico que encontre es el K1 de atlantik con 2,60
Los demas andan en 2,80 o mas.
Solo mire Sit on Top y Patagonian
No conozco otras marcas :(

Me ayudan?

Conviene poner todas las dudas en otro post en otro lado?
Ir arriba
jj_eldiablo
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
mediste el acensor yo se que no es muy etico pero medi ancho profundo y alto y vas a ver que te entra
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet