Ya lo publique en el dia de ayer en los Clasificados, ante la falta de entrega de materia prima por no haber precio en el mercado, algunos fabricantes, entre ellos Patagonian han decidido suspender todas las ventas hasta nuevo aviso. Aprovecho para aclarar, que momentaneamente, por decision de Patagonian esta medida NO AFECTA la Preventa Promocional del nuevo modelo Gamma, es decir, de no surgir novedades que agraven la actual situacion imperante a la fecha, la entrega de Gammas se seguira realizando de acuerdo a lo estipulado en las Condiciones de Venta de la promocion. En consecuensia en el dia de mañana sabado se continuaran entregando los Gammas en el horario de 9,00 a 12,00 hs en la fabrica, sita en San Isidro. Si alguien necesita saber la direccion exacta me la solicita por MP.Ayer por la tarde estuve en una afamada casa de nautica situada en la calle Primera Junta de San Isidro, que todos conocemos, y los precios habian aumentado entre un 80% y un 100%, particularmente en este punto coincido con Diegopil70 que ESO ES ESPECULACION, prefiero que me digan que no me pueden vender porque no saben a que precio hacerlo, a que me digan que las cosas aumentaron al doble de un dia para otro....Tengo mas de 65 y esto lo vi varias veces en mi vida, lamentablemente, pero parece que no aprendemos nada de las experiencias vividas...porque si asi lo fuera no volveriamos a repetir los mismos hechos, ciclicamente, cada tanto tiempo... Slds eduardo