Registrarse Registrarse Login Login

MI SALUDO Y PREGUNTA   RESPONDER

MI SALUDO Y PREGUNTA

Por leogasolero 22 Ene 2014

leogasolero
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
buenas tardes gente soy leo de adrogue, y buscando informacion me tope con esta comunidad maravillosa, les cuento lo mas resumido posible mi cuestion, el tema es asi... desde hace varios meses ando con la c alentura de     comprarme un kayak, y necesito de su ayuda.
como a muchos les pasa y paso no se que kayak comprar (dentro de mis posibilidades)no de los mas sofisticados, mi idea es comprar uno como para arrancar y depues vamos viendo, soy mucho de ir a lagunas y riachos, sin descartar la posibilidad del mar, aunque muy poco voy, en fin la idea es comprar uno para que sea un todo terreno y no uno tan caro y que sea dificil de maniobrar o incomodo y que no sirva, yo mido 1.85 +- y peso unos 66 kg bueno espero sus recomendaciones y espero pronto tener el kayaksito en mis manos, saludos
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Leo!! si te mantenés en ese peso cualquier kay te banca perfecto, para empezar el modelo por exelencia siempre fue el famoso K1 de atlantik, pero hoy por hoy superado por otros modelos, si buscas por calidad tirate a ver cualquier modelo de las marcas conocidas como atlantik, patagonian, sit on top,kayaxion y lo elegís por precio, por tus expectativas estas marcas no te van a defraudar. Modelos sugeridos mas económicos : k1 y simplo de atlántik, Bravo de patagonian, wakiki de sit on top, one de rocker, etc, e acá en adelante tenés de cada marca mejores modelos por un poco más de moneda. Saludos Diego. un consejito más acercate a algún lugar de encuentro a probar algunos kay.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!! Un kay  muy práctico y superprobado es el ECO. Fijate si podés ir a ANCHORENA que se juntan muchos amigos PEK, ahí probás y decidís mejor. Abrazo!!!
Ir arriba
leogasolero
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
buenisimo gracias DIEGOPIL70 y COLOSO estaba entre e k1 y el one pero me seduce mucho el sunraider estoy haciendo un sondeo con la bruja a ver a cual llego, lo que pasa que no es solamente comprarlo, despues tengo que euiparme y equipar el kay, gracias por la onda y donde queda anchorena? lo lei en varios post pero me loguie hace un par de dias asi que hasta que me ponga canchero
Ir arriba
COLOSO
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
EL sunrider es el mejor de los que mencionás pero ahora hay una promo del gamma, con un diseño moderno, fijate en la parte superior TEMAS DE INTERES que está como llegar a Anchorena. Abrazo!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido leo!!, por tu peso creo que no tenes mucha limitacion para elegir un kayak. Entre los singles te recomiendo, honu, kay, wild spirit, eco, sunrider y como te comento coloso por algunos $$$ mas el gamma.

Suerte con la compra

saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet