Buenas gente...
El finde ultimo aproveche para pegarme una escapada a Mardel y de paso me robe el gamma para ver que tal se comportaba en las olas.
sabiendo que el WG daba mucho viento fui tranquilo sin muchas expectativas de poder entrar. lo cual cambio yua que el sabado el dia fue impecable.
A la noche llegando una pasadita por Sunrider fotos y a seguir viendo que hacer ya que la llave del dpto la teniamos a las 9 am del sabado JA! recomiendo la zona de waikiki para dormir en el auto.... jaja que calor por dioss.
bueno despues de dejar las cosas en el dpto y rajar al Mc por un desayuno rapido rajamos para Sunrider. esta vez como no iba a entrar a pescar a la mañana decidimos ir para el norte de la escollera donde habia mas olas.
una refrescada rapida para ver el agua y a buscar el kayak...
la verdad que es muy comodo para navegar y rapido, corta bien las olas.
para el momento de salir como todo kayak largo es mas dificil de controlarlo pero 10 puntos.
cuando estaba preparando el equipo de pesca aparecieron las nubes y algunos rayos (uno cayo en el Alfar) asi que decidi suspender la pesca y hacer una entradita rapida para agarrar las ultimas olas..
a ultimas horas del sabado agarre una ola mas grande de lo que pude controlar y no tuve tiempo de nada y se clavo de punta y sali disparado lo cual estuvo barbaro una vez que sali a la superficie y me encontre entero jajaja
el domingo ya despues de la tormenta del sabado cambio el viento y se puso SE y ya la pesca estaba descartada pero no la diversion y me pase unas 4 hs barrenando hasta que el cuerpo dijo basta jaja
Bueno no los aburro mas con palabrasss y van algunas fotelis.... despues armare un video con mas tiempo...
uno de los palazos...
se venia el agua.... abortamos la pesca.... jaja
La verdad que el kayak anda de 10.. solo falto probarlo con una pesquita pero bueno la excusa para volver.
abrazos y buena pescaaa