Registrarse Registrarse Login Login

AL FIN LLEGUE, COMPRE EL KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

AL FIN LLEGUE, COMPRE EL KAYAK

Por jj_eldiablo 21 Ene 2014

jj_eldiablo
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS despues de mucho preguntar ,molestar y analizar rompi el chanchito y me compre mi primer y ultimo kayak primero despues de tantas vueltas se me dio una oportunidad irrepetible y me mande de cabeza no se si hice mal o bien pero yo estoy mas feliz ,que pescador con doblete de 2 dorados de 22kg ,quiero agradecer a Norberto martin de gerli por complirme el sueño del kayak ,norberto te juro que no lo vendo mas ,gracias totales .
pd me falta el chaleco y al agua ,les juro que me salgo de la vaina tengo ganas hasta de paliar ahora en la sanja jajaja ,sin mas las fotos perdon mañana saco mejores el celu es una merd.....

espero que les guste y ahora pueda palear junto a todos ustedes un abrazo de oso
Ir arriba
Crivier
Felicitaciones, hermosura de kayak,  usalo a conciencia, por el chaleco digo. Que no te gane la ansiedad.
Ir arriba
raulbada
QUE MAQUINA ... BELLEZZA DIRÍA EL BAMBINO.
TE FELICITO.
Ir arriba
elnegroatila
el trident 13 es medio pelo... si queres te hago la gamba y te lo cambio por el mio..jajajajaja!!
Felicitaciones!! hermosa nave!!
Abrazo
German
Ir arriba
negu
compraste una nave espacial!!! que lindo lujo que te diste, ahora a comprar un buen chaleco y a llenarlo de escamas!!

Un abrazo y felicitaciones!!!
Ir arriba
jj_eldiablo
gracias muchachos por compartir mi alegria ,lesjuro que junte de a monedas en verdad estaba por comprar el gamma y justo se dio que vendi un gomon que tenia y boludiando y soñando por internet vi el aviso y le mande un mensaje lo tenia publicado desde julio y dije capas lo tiene, llame y lo tenia todavia MILAGRO le pregunte si estaba bien el precio ,y me cai de ort... y sali de reje para lanus
Ir arriba
JUANSE_2010
Noooo, ese kayak es una bosta, te cagaron, aprovecha y cambiaselo a German x el Wild Spirit, mano a mano! jaja Te felicito Diablo! aparte de ser una nave, es re lindo el guacho!
Ahora a disfrutarlo!
Un abrazo!
Ir arriba
Pela2009
Felicitaciones!!! Ese kay es un cañon. Vi un 11 antes de comprar el mío y me encanto. Excelentes materiales, y excelente terminación realmente.
Que lo disfrutes mucho, capo!!
Ir arriba
Nemo2013
felicitaciones, hermoso bote. y bien equipado
por ahi atras se ve una chopper horquilla modificada ?

Ir arriba
almarcueros-I
muy, muy, pero muy bueno te felicito!!!!! es un cañon ese Kay. ahora no dejes que la ansiedad te gane y comprate un buen chaleco acorde a la nave que vas a remar

Saludos Alfredo
Ir arriba
MATIAS
muchas felicidades, una hermosa maquina!!! ahora a disfrutarlo, a tomarle la mano y a llenarlo de escamas

un abrazo

Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Diablo!, que lo disfrutes mucho!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
FELICITACIONES DIABLO !!!!!!!!!!!!!!!
UN MAQUINON EL TRIDENT!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
DIEGO
Ir arriba
lw5drp
INCREIBLE!!!!!!!!
Felicitaciones por tremenda Nave!!!

Ir arriba
Leo1984
Mis felicitaciones Diablo es una belleza, espero cruzarte por Anchorena para dar una vueltita en esa nave. Y ponele algunas monedas mas al chanchito para un salvavidas!!!!
Abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet