buenas buenas.... llegado de las vacaciones!! primero que nada, que cantidad de kayak que hubo en necochea estos dias!!! increible!!! (algunos un tanto fuera de control... salian por cualquier lado, sin avisar, ni silbato... mas cuidado!!!) el dia jueves me embarque con un amigo a pescar, la primera vez... con varias dramamine encima nos metimos con una lancha de las que te llevan a pescar, segun windguru el dia pintaba un tanto complicado pero siendo nuevo en el tema confiamos en la gente que nos llevaba. ni bien llegamos, la mujer que estaba cobrando nos dice " que hermoso dia les toco!!!!" con mi amigo nos miramos y pensamos " desayuno con ginebra la doña". ya saliendo por el canal se veia un tanto picadito el mar, pero las ganas de pescar eran mas fuerte asi que no le dimos demasiada importancia. a tal punto se pico el mar, que el barco viajaba a 3 nudos y asi y todo se sarandeaba una locura. llegamos al primer lugar y ahi se vino el mareo, las nauceas y todo lo que se imaginan. desde ya que yo no pude pescar, mi amigo pesco algo, pero se hacia imposible con olas de mas de 2 metros (creo que eran asi de altas porque no podia estar en pie ni mirar para ningun lado...) y ya al mediodia, con mas de la mitad de la tripulacion descompuesta el "capitan" dice: " levanten que nos vamos, se va a poner feo" ya de regreso, acompañando el viente del este que nos llevaba volando, la embarcacion venia mas tranquila. en tierra nos quisieron arreglar con unos sanwichs y unas gaseosas.
en conclusion: no todo es plata. si saben que el dia va a estar feo, ya que conocen tanto el mar, no saquen a la gente a pescar y matarse a golpes con serios riesgos de lastimarse y pasarla mal.... devuelvan la seña y todos contentos... obvio que con esa gente no voy mas, jamas en la vida. (si alguno fue a pescar con esa gente sabran a quien me refiero)
saludos a todos.