Registrarse Registrarse Login Login

PRIMERA VEZ EN EL MAR   RESPONDER

PRIMERA VEZ EN EL MAR

Por lufaba 18 Ene 2014

lufaba
18 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola primero decir, que soy nuevo en este y la calidad de personas que frecuentan pek es de una calidad humana increible. Nos juntamos con algunos muchachos del foro para salir en las toninas. Mi primer salidad fue un poco accidentada, perdi el cel mio y una llave de un amigo, lo tenia en una bolsa ciploc guardada, pero despues que la rompiente me hizo volar se rompio el cierre y chau llave de Mariano... Luego del bajon, volvimos a entrar y pescamos un lindo chucho.
Entramos varias veces mas a remar y fue muy bueno. No tuve problemas en el ingreso(solo revolcones), pero se me complico dos veces a la salida, ya que el Eco barrena muy bien, me agarro una rompiente y me mando derecho a donde estaban dos personas en el agua... Por fortuna no paso nada, solo el susto de ellos y el mio de casi lastimar a alguien.
ahora solo ingreso en horarios donde la gente no esta en el agua, al menos hasta que tenga mas dominio de la situacion.
Gracias a Roberto( lobodeiro) Cristian ( Cristiola) Mariano y Fer excelentes personas y nuevos amigos.
Ir arriba
eldani341
bien ahí ,la idea es que nadie salga lastimado .lo bueno es llevar el remo atado al kayak y cuando ves personas cerca te tiras y lo llevas a mano de ultima les pegas un grito de cuidado ,suerte
Ir arriba
MartinReyLeon
Felicitaciones por el estreno... Tuviste gran compañia...
Y bien por la reflexion sobre el cuidado de la gente...
Para cuidar la actividad, es fundamente entenderlo, y despues, ponerlo en practica...
Saludos...
Ir arriba
margol
FELICITACIONES LUFABA !!!!POR EL DEBUT!!!!!!!
y por la suerte de debutar con gente como Roberto LOBODERIO Y CIA !!!!!!!
Yo tambien tuve la suerte de conocerlos unas personas realmente buenas de corazon .
Con suerte los volvere a ver en febrero .
UN ABRAZO.
Ir arriba
Mufa
Felicitaciones!! Con el tiempo verás que barrenar las olas es parte del folklore. En lo personal hace tres años que abrazo esta pasión y siempre un revolconcito me como, como para marcar quien manda.
Saludos.
Ir arriba
lufaba
gracias por los consejos y la buena onda. Abrazo!!!
Ir arriba
loboderio
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Luis, recién veo el posteo, la verdad que se armó un lindo geupo, como se da generalmente la gente que ingresa por primera vez es muy respetuosa. Lo de la llave y el celu ya es una anécdota, me quedé con las ganas de subir fotos pero como voy caminando con el kay no llevo la máquina.
Tuve el honor de ingresar con mas de 15 debutantes esta temporada, y la suerte de que confiaran, ya que nunca sabés como reacciona cada uno,.
En cuanto a Luis un ser extraordinario, ya vamos a realizar un encuentro para marzo o noviembre en costa chica.
También se sumó Horacio, Cristian, camarón y dany, Marcelo que siempre tiene la deferencia de venir a buscarme desde costa del este, otros muchachos de los cuales no conozco el nombre que entraban en dos sunrider.
Luis, cristian o alguno tiene fotos? Subanlas!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet