Otra salida espectacular con amigos! la verdad que es una suerte poder salir un día de semana y con dos pibes fenomenales!
Esta vez el río me fue mezquino, intente con las bogas, pero después de enganchar a cada rato y perder varias lineas, se me solto el fondeo y quede a la deriva, rápidamente German y Adrian, me auxiliaron, bien ahí! pero entre que arme todo de nuevo, tarde un rato y me descompuse! si si, me descompuse! cabe aclarar que el río era una coctelera y yo soy medio flojito! jajaja
Tuve la oportunidad de probar la estabilidad del Gamma con peso muerto, ya que me dormí flor de siesta, y en el medio del zamba! jajaja
Cuando me recompuse, tuve un solo pique de Dorado del otro lado de las piedras, y corte al toque, cuando quise clavarlo! chau señuelo!
Lo lindo como siempre es la salida del loquero cotidiano, y disfrutarlo con amigos, no tiene precio!
Gracias a Martín que es un pingazo, me llevo hasta el ceibo y me hizo el aguante con unos mates y todo! gracias amigazo! (no como el indioheavy que ni apareció! jaja)
En el Ceibo!
Probando los espacios del nuevo kayak, esta calza justo!
Adrian, que fue el pescador del dia, con varias Bogas!
Y German no tuvo tantos piques, pero sacó un Bogon tremendo!
El Gamma se comporto 10 puntos! es ligero y muy muy estable, y eso que lo cargué bastante! estoy debiendo un informe!
Un abrazo grande!
PD: Martín, dibujame la linea para Boga con barranquín, porque no entendí, soy medio nabo! jaja