Registrarse Registrarse Login Login

TAMBUCHO DEL TRIPLO   RESPONDER

TAMBUCHO DEL TRIPLO

Por gerbix 16 Ene 2014

gerbix
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
he visto muchos ,pero muchos triplos por ahi dando vueltas a los que les falta la tapa del tambucho de popa. es normal que se salgan? porque mi idea principal para mi debut en el mar era la de llevar los reeles ahi adentro . que pasa si se da vuelta el kayak? cuanto peso aguanta la tapa esa? alguno tuvo experiencias similares?
Ir arriba
juancarlos
En el mar cosas pesasda no te consejo,, para entrar no hay drama pero la salidad puede ser a los golpes .....
Ir arriba
lu9dpd
Por regla no hay que llevar nada suelto y menos en el mar. Estoy suponiendo que los reeles van sueltos en el tambucho, sin atar ...es así ??
 No importa demasiado cuánto aguante la tapa, porque no vas a andar jugando con el límite de la tapa en cuanto a que se salga con uno o dos reeles.. , no sé me parece un riesgo innecesario.  además, salvo que estés sentado justo atrás, el tambucho del triplo queda bastante lejos del alcance como para acceder allí una vez embarcado. Yo le buscaría una solución más simple...llevarlo en la caña con una bolsa para evitar que se moje o algun bolso semiseco, atado al kayak.     Saludos !  Daniel
Ir arriba
montilu
A mi me parece que por mas recaudos se mojan igual,entrando al mar no se si se puede evitar eso, para mi lo mejor es evitar perderlos antes de evitar mojarlos, despues se limpian y a otra cosa.
Ir arriba
gerbix
me imaginaba que podia pasar algo asi. estoy trabajando en una solucion. llevarlos en la bolsa estanca puede ser una , pero es lo mismo porq al regresar van a venir mojados seguramente. estoy ideando un bolso donde poner los pescados y cosas de pesca. con bolsillos exteriores donde poner los reeles y que queden fijados de alguna forma.
la idea era ,claro , llevarlos sueltos en el tambucho. pero tenia esa inquietud. las veces q sali puse cosas livianas ahi adentro . en el triplo vamos 2.....asi que aunque parezca dificil de creer....me queda poco espacio!!! yo soy el que va atras , mi jermu adelante...........
Ir arriba
DANIEL69
Hola.Hace 15 dias debutè ingresando al mar( no en pesca todavia) y en una de las salidas me pego una revolcada y esa tapa se abrio pese a que la habia trabado bien antes de entrar. Me parece que no es de fiar para llevar nada en el mar. Pregunta: ¿ no se puede llevar el reel puesto en la caña y solo tener que poner la linea una vez en el point de pesca???.Gracias. Saludos.Daniel.

Ir arriba
gerbix
me parece que voy a hacer eso. tengo que probar si no molesta porque como dije tengo poco espacio ....un reingreso al kayak con los reeles ahi puede ser bastante molesto
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet