Registrarse Registrarse Login Login

CORVINA NEGRA DE MAS DE 20 KG   Pag   1 2 > RESPONDER

CORVINA NEGRA DE MAS DE 20 KG

Por Zalo860 15 Ene 2014

Zalo860
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Les dejo el link de la noticia que ilusiona a los concurrentes de "las 24 horas de la corvina negra"
(espero que funcione el link, no se si lo cargué bien)

Corvina negra de mas de 20 kg

Que lindo sería no?

Saludos, Gonzalo.
Ir arriba
pilik
yo estuve hacen unos años, mas de 2000 cañas y no salio ni una negra, gano una rubia de 5 kg, la verdad una desilusion, ahi me entere que en claromeco no hay mas negras hace años
Ir arriba
cae586
Lastima que la pescaron con trasmallo, lo cual no tiene emocion. Igualmente, es un ejemplar digno de admirar y seria hermoso que con los años cada vez haya mas. Un saludo a todos.

Carlos
Ir arriba
Microzone
Habría que revisar en los archivos fotográficos de la weekend si no aparece la misma foto en una nota del 76!
Ir arriba
cae586
Sabes que tenes razon Microzone, la foto parece muy vieja y es raro que justo salga un ejemplar de semejante porte unos dias antes jaja Apostaria a que es solo meramente marketing para atraer pescadores. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
Microzone
La verdad que vi la foto y esta pixelada como las de entonces! no parece foto de las cámaras digitales actuales, sumado al porte extraordinario y la cercanía del concurso mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ir arriba
ariel.viana
No sean desconfiados che, estuve leyendo la nota y el pescador seria Enrique "el Antigüo" y obtuvo el ejemplar luego de ingresar a la zona de medanos en su moderna estanciera, munido de una caña de tacuara con pasahilos metalicos y un reel con engranajes de bronce!
Ir arriba
Microzone
jaja mortal, la chata no se ve muy bien que es pero parece bastante antigua... pero seguro que somos mal pensados ya van a ver que en el concurso de febrero salen 4 o 5 mas de esas..... marche una polaroid para alla!........
Ir arriba
pejeloco
A mi tambien me parece que acá hay ¨corvina encerrada¨
Ir arriba
sartorekayak
Puede ser real porque mirando la foto se ven cajones de moliendas del sur
Que es una fabrica de harina de pescado y no es tan antigua
Ir arriba
snowdog
Una de las cosas que más me sorprendió en Reta es la cantidad de Estancieras que vi, pero muchas, algunas bien cuidadas y otras hechas percha.
Ir arriba
Microzone
Bueno bien ahí esta dividida la opinión, necesitaríamos un experto en informática y tratamiento de imágenes que le haga una super ampliación a esa foto a ver si aparece una patente rara de las largas o unos pantalones diler del pescador, o un magazine dentro de la chata!! se acuerdan los de mas de 40 del magazine?! jja

Esto es como la autopsia al extraterrestre de la revista Muy Interesante década del 80! hay que descubrir la verdad!!!!
Ir arriba
ariel.viana
Muchas estancieras y meharis que aun siguen dando batalla
Ir arriba
margol
SI REALMENTE PARA MI ES MUY DUDOSA LA FOTOGRAFIA ...............Y PREGUNTO
¿POR QUE UNA SOLA FOTO ?
SIENDO QUE SEMEJANTE CAPTURA LOGICAMENTE ES PARA GASTARLA SACANDOLE FOTOS.
UN SALUDO.
DIEGO.
Ir arriba
Tincho177
Esa foto para mi punto de vista es vieja, primero que nada parece sacada en modo sepia jaja si fuese real no la hubieran sacado con ese color para hacer propaganda, hubieran puesto una foto mucho mas real.. aparte dicen que saco una corvina de 20 kilos... esa para mi anda por los 30 y pico faaaacil..y yo si la hubiera pescado ayer la hubiera pesado y lógicamente pondría de mas de 30 kilos, para llamar mas al público
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet