Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE EL SAMOA DAGGER   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRE EL SAMOA DAGGER

Por Tincho177 15 Ene 2014

Tincho177
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Después de ver varios modelos y escuchar opiniones de varios me decidí por el dagger, fue el que mas me gustó, ya sea por el tamaño y por las prestaciones que tiene para pescar.

Ahora me falta saber remar, ya que es mi primer kayak, así que seguramente los veré a quienes se encuentren allí.

PD: tengo una duda con respecto al asiento, ya que no se como es que va enganchado... si alguno me sabe guiar en base a la foto seria genial !

saludos para todos !
Ir arriba
Cabrita
Fijate si te sirve esta imagen:

no es mio, es 1 que venden, pero se ve bastante facil creo.

Suerte
Ir arriba
negu
tincho la parte que tenes como respado, es donde apoya el culo, de ahi salen 2 tiras, esas van enganchadas atras y las que salen de lo que es realmente el respaldo van enganchadas hacia adelante.

Felicitaciones por la compra! seguramente nos veremos x anchorena

Un abrazo
Ir arriba
Tincho177
CABRITA: gracias por la foto. Me di cuenta de dos cosas. 1, como va enganchado y 2 que soy un boludo que lo puse al revez jajaja
NEGU: si seguramente nos veremos por ahi. Yo casi seguro que este sabado vog a estrenarlo.. si es que aguanto. Gracias por el dato del asiento... si no me lo decis todavia esroy fijandome jaja
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Tincho!! el dragger es una excelente nave, que lo disfrutes y suerte con el debut

Saludos!

Adrian
Ir arriba
alaguavoy
hola tincho primero que nada felicitaciones muy linda nave que la disfrutes ¡¡

me gustaria saber si lo comprastes nuevo o usado , te pregunto esto porque si lo comprastes nuevo me gustaria que por lo menos tengas la informacion de que ese kayak fue de los primeros que se hicieron y salieron bajo el nombre de "dagger" muchos de esos kayaks fueron entregados a los distribuidores para exhibicion o prueba de clientes potenciales luego de unos meses salieron bajo la denominacion de "dragger" por un problema de marca registrada , te cuento esto porque si lo compraste nuevo el que te lo vendio se avivo ,pedi que te entreguen un "DRAGGER" que obviamente vienen con pequeñas mejoras corregidas sobre la marcha como es natural en un producto recien salido al mercado y testeado por los clientes.
el kayak es el mismo misma medida modelo y peso , pero si pagaste uno nuevo al precio de nuevo que te entreguen uno nuevo , TE PONGO EN AVISO PORQUE ULTIMAMENTE ES ALARMANTE LA CANTIDAD DE CASOS DE AVIVADAS DE COMERCIANTES SIN ESCRUPULOS QUE TE VENDEN KAYAKS DE SEGUNDA A PRECIOS DE PRIMERA APROVECHANDOSE DE LA ANSIEDAD E IGNORANCIA NATURAL QUE TENEMOS TODOS CUANDO INGRESAMOS A CIERTA ACTIVIDAD , POR SUERTE EXISTE ESTE FORO EN QUE LA GENTE CUENTA SUS EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS Y DE ELLAS APRENDEMOS TODOS .

SI LO COMPRASTES USADO Y A BAJO PRECIO NO DIJE NADA ,DISFRUTALO QUE ES UNO DE LOS MEJORES .
Ir arriba
Tincho177
Hola ALAGUAVOY, entendi lo que me estás diciendo, pero yo me fijo todos los que hay en mercadolibre(lo compre por ahi y nuevo) y son todos dagger, todos ponen la misma foto, algunos en el titulo ponen dragger pero me parece que es el mismo, de donde sacaste esa información?..

de todos modos gracias por la info.. que espero que no sea veridica :P
Ir arriba
Nacho741
Tincho yo me entere aca en el foro de eso y es verdad lo que te dice, si lo pagaste como nuevo hace el reclamo en el negocio y que te den uno que diga dragger. igual diga dragger o dagger es muy buen kayak felicitaciones por la compra!!

Saludos
Ir arriba
Nacho741
yo te digo que lo cambies mas que todo porque si despues lo queres vender y la gente ya sabe de eso te van a bajar el precio de venta y lo vas a terminar vendiendo a un precio mucho menor al que vos lo compraste... Despues si le hicieron algun cambio, que eso lo desconozco, seguro son menores y no te van a cambiar en nada

Ir arriba
alaguavoy
por supuesto que es el mismo kayak lo que quiero decir es lo siguiente donde yo compre el mio tenian un "dagger que les dio samoa lo tenian en la vereda bajo el sol y lluvia todos los dias y te lo prestaban si querías probarlo todavia lo tienen cuando pedi el mio el flaco fue a la fabrica y me trajo un "dragger" impecable y hace unos cuantos meses yo simplemente te informo como colegas que somos

solo me parecio raro que en 2014 te traigan de fabrica un dagger .

saludos           

jose
Ir arriba
Leo1984
Hola Tincho, te comento que yo tuve problemas con el mio en la parte trasera en donde va la heladerita se levantaba un o de los imbornales cuando lo metia al agua, ya que al cambiar la temperatura interna del aire alojado en el kay la presion cambia. Pero me lo cambiaron sin problemas.
Ahora que leo esto be tengo que fijar el nombre del mio LPM......
El sábado no voy a poder ir pero quedate tranqui que estos locos lindos de Ancho te van a dar una mano en todo.
A disfrutarlo y nos vemos un sabado de estos.
Abrazo!
Ir arriba
Tincho177
Me decidí llamar a la fabrica primero que nada y me dijeron que ellos lo único que hicieron fue cambiar el nombre dagger por dragger por un tema de patentamiento, que el resto del kayak es completamente igual. Yo por como lo veo a vista el kayak no tiene uso.. aparentemente es nuevo.

Lo que supongo yo que pudo pasar es que no sea usado si no que haya quedado de hace unos meses y me lo vendieron, ya que hace un par de meses que salen bajo el nombre de dragger, igualmente mi idea es que si se puede cambiarlo lo cambio... solo por un tema de como decían acá arriba que el día que lo quiera vender voy a vender mas fácil si dice dragger que si dice dragger.

Gracias a todos por los consejos. Después les cuento como me fue con el tema del cambio, hoy a las 3 voy al local donde lo compre a ver que me dicen... O me voy con un kayak Dragger o les tiro el local abajo :) jaja

Editado: Me olvidaba de aclarar, seguramente en el local se van a agarrar de que ellos lo venden bajo el nombre de dagger, ya que yo en MercadoLibre lo compré bajo ese nombre. Y en la factura que me hicieron dice Dagger. Lo que me llama la atención es que el kay me lo dieron sin ningun tipo de funda protectora ni nada por el estilo..
Ir arriba
alaguavoy
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
a eso voy tincho de fabrica viene embolsado con un nylon que trae impresos los nombres ,samoa famili ,samoa atom ,samoa dragger . si te lo dieron pelado es porque te vendieron el que les dio samoa para exhibicion seguramente si lo ves nuevo nunca salio del local , en mercadolibre todos los que ves figuran como dagger porque son las primeras fotos que se tomaron ya que samoa hizo poco y nada de publicidad y usaban todos las mismas fotos.
te comente todo esto porque me da mucha bronca todo lo que se esta viendo ultimamente , un honu con la quilla doblada , un kai pinchado por todos lados , un atlantic k2 rajado etc todos cobrados como de primera incluso vi una publicacion en mercadolibre que ofrecian kayaks "eco" y ponian similar y todos preguntaban son eco o similares y ellos respondian son eco pero con fallas esteticas.

no lo tomes a mal tincho solo estoy defendiendote a vos que comprastes un producto nuevo y de fabrica no sale ni con ese nombre ni pelado sin envoltorio asi de simple.

un abrazo             

jose
Ir arriba
Tincho177
Muchas gracias a todos principalmente a jose, fui al local y me dieron otro, se hicieron los boludos mal y me encajaron el ultimo dagger que les quedaba encima era el que mas tenian en muestra y el unico sin bolsa, los demas eran dragger no se como no me di cuenta ... despues de pelear un rato y que el tipo me diga "el kayak esta lo mas bien pero vos lo queres cambiar por capricho" a lo que le conteste "si por capricho pero cambiamelo" y me lo cambió.

para variar despues me bajo el amarillo, y como habia otro tipo comprando un kayak yo por las dudas le pregunte, ese es para mi? y me dice sisi, y le dije "yo queria el gris no el amarillo", y me puso para de culo,

Ahí dejo una foto, me decidí por el gris que al final me gustó mas jaja

Saludos !

Ir arriba
Nacho741
jajaj el del local se quedo re caliente seguro jajaja esta excelente lo que hiciste tincho no puedo creer que sean tan hdps de venderte uno sin envoltorio y que seguro lo tuvieron durante meses de muestra, se merecian que le pidas la plata y te vayas a comprar a otro local porque eso lo hacen conciente! ponele que te venga rajado como el k2 que postearon hace poco, eso no tiene la culpa el del local porque capaz que el no sabia que estaba rajado, no tienen poque ponerselos a revisar, pero que te lo vendan asi es un desastre.
Respecto al kay yo nunca lo proble pero los comentarios dicen que es excelente y de pinta lo parece, el color es el que mas me gusta a mi.
Felicitaciones y ojala que lo llenes de escamas!!

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet