Registrarse Registrarse Login Login

RECOMENDACIONES PARA INGRESAR EN LA ZONA   RESPONDER

RECOMENDACIONES PARA INGRESAR EN LA ZONA

Por ultra 11 Ene 2014

ultra
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola gente la primer quincena de febrero voy a andar por sta clara del mar y llevo el kayak honu . esta va a ser la primera vez que voy a ingresar al mar con un kayak , quería saber cual es la mejor zona para ingresar? ,en que playa puedo tener mas reparo para poder meterme y salir sin muchos tambaleos?.
escucho todo tipo de recomendaciones y técnicas para pasarla lo mejor posible .
Voy solo , si alguien esta en la zona esa fecha y sale a pescar en kayac estaría bueno ponerse en contacto y salir juntos .
muchas gracias por consejos y técnicas !!!
Ir arriba
ze-peixenho
Hola mauro, no tube todavia la suerte de entrar en S. Clara, pero tengo enterdido que playa summer es un excelente lugar ya que tiene reparo por el espigon. Consultale si queres a Pejepeje que es de ahi y siempre postea sus salidas.

saludos y buen debut en el mar!, tene en cuenta todas las medidas de seguridad

Adrian
Ir arriba
horatius
Confirmo entrá por summer, que es una de las playas mas seguras para entrar y salir y normalmente vas a encontrar compañía para no salir solo
Ir arriba
eduardo
13 Ene 2014   Gracias (0) (0)
entra por playa SUMMER, contactate con PejePeje y arregla de entrar con el...
es un tipazo y te va a dar una mano seguro...

Saludos
Ir arriba
ultra
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
gracias por la data , voy a ingresar por summer y voy a mandarle un privado a pejepeje a ver si se copa y me da algunos consejos al ingresar
Ir arriba
EduK1
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Ultra: como andas, yo voy a estar en la santa clara el 15, si vos estas podemos hacer un ingreso el 15 o el 16, yo cuando este ahí me voy a comunicar con fabian (pejepeje) para ver si me acompaña por lo q dicen es gamba así que comunícate con el q seguramente es así como dicen
saludos.-
Ir arriba
Nautilus
No se ilusionen con fechas, el viento les va a decir cuando!
Ir arriba
EduK1
gracias NAUTILUS, mas allá q vos me dirás la suposicion es la madre de todas las c....s se sobre entiende q el climas es el q tiene la ultima palabra.
igual esta bien aclararlo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet