Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESIA Y PESCA EN LA CORDILLERA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TRAVESIA Y PESCA EN LA CORDILLERA

Por Rey-Indio 02 Ene 2014

Rey-Indio
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bueno finalmente después de tantos preparativos, el Delta de travesía salió a navegar.La salida fue desde el 19 al 22 de Diciembre, en Los Cerrillos (también conocidas como Lagunas Varvarco Campos y Varvarco Tapia) lagunas de cordillera ubicadas en el norte de la provincia de Neuquén, a un poco más de 2.000 m sobre el nivel del mar, en el límite con Chile.Salimos el Jueves 19 desde Chos Malal, hicimos noche y el Viernes 20 temprano arrancó la expedición en kayak. Dos Patagonian Delta, un Rocker Warrior y una canoa canadiense (que nos pintó la cara).Fueron aproximadamente 17 km en dos días, el tiempo acompañó como para terminar la primer travesía en el Delta, sumamos experiencia, algunas cosas para corregir pero en resumen muy bueno.

Les dejo las fotos que muestrán mucho más.Un Abrazo, Pedro.

Ir arriba
fndecima
Que bestias las truchas que pescaron o bien lo que esta en  la espada es un Chihuahua.
Ir arriba
magnanimo22
Qué buena remada y buenas fotos, los felicito!!!!! Gracias por compartirla
Saludos
Claudio
Ir arriba
picka
Espectacular muchachos, que buen lugar, que buena travesia, que buen campamento , que bueno todooo.
Abrazo
Ir arriba
DIEGO-SME
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
con ese paisaje increible debe ser un balsamo!!!!!! que buen lugar!!!!!!
Ir arriba
BENITO
Exelente, la verdad un lujo de salida, felicitaciones amigos.
Ir arriba
cocodrilo

que geniql

el lugar y la aventura de salir y dormir en la nada, comiendo lo que se saca

tendria que llevarlo a hacer algo asi al gordo mio jeje

Ir arriba
JUANSE_2010
Que feo lugar eligieron, las fotos horribles, el agua turbia , y esas truchas seguro eran de criadero! se nota que la pasaron como el culo! lo lamento mucho x ustedes!
Que envidioso el tipo! jajaja
Hablando en serio, me alegraron el día con sus TREMENDAS FOTOS!
Que hermosa travesia!!
El lugar es una locura, y parece que no les toco nada de viento!
El toldo con los remos, genial!
Esas arcoiris a la parrilla...por favor!
Ni hablar de ese corderito! parecia una liebre!
Me preguntaba que era eso blanco que llevaban en el kayak? y el Scotch me respondio! jaja
No dejaron nada en el tintero!
Pedro, no seas tímido, conta mas de la linda experiencia que vivieron, de la pesca, y los pormenores! y subí mas fotos!
Te mando un abrazo grande y gracias x compartirlo con nosotros!!

Ir arriba
cristian.skay
QUE PARAISO X DIOS !!! Q LIDAS FOTOS ME DIERON GANAS DE IR PARA ESOS LADOS OTRA VES.. LOS FELICITO !!!

Ir arriba
Rey-Indio
Gracias a todos por los comentarios, después de disfrutar con tantos posteos me tocaba aportar algo.

Con respecto al kayak, el Delta se portó IMPECABLE, a la ida la laguna estaba planchada pero a la vuelta se levantó un poquito de viento y realmente la estabilidad que tiene te da mucha seguridad. Eso sí, cargado es más pesado de remar.

Los pesos los distribuí como puse en este post:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16579

FNDECIMA: las truchas no son tan grandes la foto engaña un poco!!

JUANSE: ja ja sí los más jóvenes fueron enviados en dos grupos, uno a buscar leña y otro a buscar nieve congelada. Lo que se ve son truchas arco iris y medio chivo.

La verdad que estar remando en ese lugar, simplemente sentarse en el kayak a paisajear...sin palabras, los que se animen a venir, les aseguro que el norte neuquino no los va a defraudar.

La mala nota: cruzando un vado rompí paletas de ventilador y radiador (no hay dolor!!!) tuve que volver agregando agua de los arroyos...

Para mejorar: estuvimos bastante desorganizados en la remada, con lo cual remé unos 7-8 km solo, que tiene su gracia pero no fue lo más seguro.

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
VISITANTE89
Pedro y amigos: Que hermosa salida!!... Una locura el lugar.. Los pescados.. el wiskardi ahi.. jaja !!.. sin palabras!... Genios!!
MUchisimas felictaciones!
Tremendo!
Ir arriba
migue192
Que  lugarcito amigo , es lo q tiene la pesca  , muy sacrificada !!!!!  ajajaj

BUENISIMAS FOTOS .

Ir arriba
Edyzielke
noooo, que lugar de ensueño.. me encantaría ir algún día a un lugar así a remar.. que envidia
Ir arriba
COLOSO
Que EXCELENTE SALIDA!!!! FELICITO a todos los participantes. PEDRO!!! Nos vemos en Playas!!! La fotos son ÚNICAS!! Abrazo!!!
Ir arriba
maryara
Que buena salida !! En febrero el sur me espera. Voy a ver si completo la remada que no terminamos el año pasado.
Felicitaciones muchachos y gracias por compartirlo. Cuando leo y veo esas fotos es como haber estado un poquito ahí.

PD : por lo que veo el exceso de equipaje era todo chupi y morfi!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet