Registrarse Registrarse Login Login

SKANDYNAVIAN KAYAK, OPINION   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SKANDYNAVIAN KAYAK, OPINION

Por DIEGO-SME 01 Ene 2014

DIEGO-SME
01 Ene 2014   Gracias (0) (0)
buenas tardes. necesitaria saber si alguien tiene referencias de los Skandynavian Kayak, si los testearon y demas. a simple vista estan buenos, pero obviamente la opinion de ustedes es mas que importante. como veran sigo indeciso para comprar...
saludos y buen 2014!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
diegopil70
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido tocayo!! estoy por probar uno, después te cuento. Según el vendedor es estable por su manga (ancho) y rápido y ágil por su quilla y calado por su eslora (largo). LO veo parecido al kayaxión wild spirit. Saludos Diego.
Ir arriba
DIEGO-SME
hola tocayo. por lo que vi, es bastante alto tambien, tiene muy buen puntal, no vi ninguna imagen de abajo, me parecio una muy buena alternativa, hay que ver la terminacion que parece buena tambien. aguardo tu comentario.
se acercan las vacaciones y me lo tengo que comprar!!!!!!!! jajaj
slds.-
Ir arriba
diegopil70
En La Plata lo tienen en promoción de venta el grupo de kayak platense a un costo de $2700, viene con remo y respaldito incorporado que se puede retirar adherido con 4 tornillos de inoxidable.

NUEVO KAYAK SKANDYNAVIAN!!!!!!
Posee 2 manijas (frontal y trasera), otras 2 manijas laterales, un tambucho dentro del compartimento para guardar pertenencias, moldura lateral para insertar el remo mientras no se lo utiliza y un cómodo y novedoso respaldo que lo diferencia de las otras marcas.
Medidas: * largo 3.06 mt. *ancho 0.86 mt. * peso 22 kilos

esta es la publicación en el Facebook de kayak platense.
Ir arriba
DIEGO-SME
lo vi publicado en alamaula y mercadolibre. la verdad que me gustó mucho el modelo, pero como soy nuevo nuevo en este tema, prefiero consultar con los que saben antes de gastar... si alguno tiene referencias o experiencia de uso, por favor necesito me ayuden!!!! jajaja
saludos.-
Ir arriba
fndecima
Que buena idea el bajo relieve para el posapala. 
Ir arriba
DIEGO-SME
NADIE TIENE INFO DE ESTOS KAYAK? MAS LO MIRO, MAS ME GUSTA.... PERO, HAY QUE ESCUCHAR A LOS QUE SABEN
Ir arriba
magnanimo22
DIEGO-SME, acá te paso las características modelo 1014 con respaldo incluido

medidas largo 3.06 mt. ancho 0.86 mt. peso 22 kilos

Perfecta estabilidad,

el precio es de $ 2750.00 iva incluido
Saludos
Claudio
Ir arriba
DIEGO-SME
alguno lo probo?? para mi gusto, esta muy bueno, debería andar bien para pescar......
Ir arriba
hernanmartina
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas Gente.
Alguno Probo El Kayak scandinavian ? Con Cual Lo Compararían?
Ir arriba
MarceAnile
Hola yo tengo uno, lo compre hace 1 semana, es mi primer kayak peso 100kg , lo use en el mar,es liviano, lo podes cargar solo, esta bueno, le podes atar el remo y 1 caña a los costados, yo sali del mar con la rompiente empujandome de atras y no me tiro y me parecio muy comodo, no soy un experto, pero eh probado en otras oportunidades el triplo y este lo senti mas estable.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
que buena manga 0.86!!!
Ir arriba
DIEGO-SME
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
marcealine, gracias por la data.... la verdad me encanta ese kayak, esteticamente y las medidas que tiene.... creo que me lo voy a comprar nomas.... si lo consigo, ya que estoy lejos de bsas....
saludos.-
Ir arriba
diegopil70
Hola Diego, comunicate con Matias o Pablo al facebook de Kayakplatense que eyos son represenantes del modelo y lo tienen en promoción a 2700 pesos, estan en La Plata pero podes consultar por envío a donde estás (a propósito y perdón por mi ignorancia, dónde queda San Martín de la escoba, es San Martín de Porres?
Hernan pregunta con cual compararlo, lo comparo con el wild spirit de kayaxion, es estable y de desplazamiento ágil y su estética me parece similar al wild.
Saludos Diego.
Ir arriba
Hugo1956
Hola es igualito al Wild Spirit o al Misto (Importado) rapido y comodo, un poco nervioso con muchos kilos (+85) y vas con la cola mojada, pero como dijo alguien alguna vez, el kayakismo es un deporte acuático así que si te mojas, esta dentro de las posibilidades.
Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet