Registrarse Registrarse Login Login

Villa Gesell x 3   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Villa Gesell x 3

Por palaciosmseba 31 Dic 2013

palaciosmseba
31 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Muchcachos, tome la posta y me atrevi a hacer campamento de 3 dias en Gesell, 24, 25 y 26 de Enero en el camping Casablanca. Dejo mi cel 02245 15 476954 por cualquier consulta. Ahi armo el posteo
Ir arriba
palaciosmseba
Como llegar al Camping

Usted puede optar por dos alternativas para llegar a Autocamping Casablanca en forma directa y rapida.

Opción A: Por el acceso sur de Villa Gesell, totalmente asfaltado, al llegar al acceso usted esta a la altura del Paseo 139, continue por este hasta llegar a la Avenida 4, doble a la derecha y continue 2 cuadras, pasara por atras de la terminal de omnibus, gire a la izquierda 1 cuadra y llegara a la Avenida 3, doble a la derecha y continue por esa avenida hasta llegar al camping como detalla la linea Roja.

Opción B: Por el acceso a Mar de las Pampas, no hay asfalto, tome por el acceso y continue hasta la Avenida del Plata, esta la estación policial de mano derecha, usted debe girar a la izquierda y continuar hasta que el mismo camino lo lleva a doblar a la derecha, continue hasta la Avenida 3 y doble a la derecha, continue por esa avenida hasta llegar el camping como detalla la linea Verde.

Ir arriba
palaciosmseba
La idea seria encontrarnos en el camping el viernes 24 tipo 16 hs para armar campamento, preparar todo para el sábado a la mañana asi arrancamos tempranito a pescar y el domingo igual.
Habria q ir viendo el clima pero por lo q me han dicho va a estar muy bueno.
Hay buena pesca de orilla para el q quiera tirar la caña de noche.

Acabo de hablar al camping y en $$$ nos sale $ 96 por noche por persona, incluye el espacio de la carpa, la luz eléctrica el estacionamiento del vehiculo y duchas de agua caliente y fría.

Para el tema de la comida cada uno mas o menos llevara para esos días, después hacemos fogón comunitario jaja.
Estuve en el camping en noviembre, la pasamos genial, buena pesca y obviamente q me llevo otro lechon para el asador.

El q se quiera sumar esta invitado, confirmados ya hay 6 mas o menos (voy a ir haciendo la lista a medida q confirmen, porq en el camping 2 días antes tengo q llamar asi nos reservan un lugar grande para todos ).

Estamos en contacto, deje mi cel.

Abrazoooo
Ir arriba
Facuvega
Hola amigo !! Primero de la lista, nos vemos en gesell papá! Conta conmigo para lo que necesites
Ir arriba
pejemalo
01 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola SEBA reanotado ya q me perdi las anteriores estos 3 dias son intocables,salu2 y muy buen año 2014....
Ir arriba
Microzone
01 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buena esa iniciativa! y gracias por la invita pero como le dije a Seba Gesell en enero y Casablanca esta abarrotado de adolescentes, si va tengan en cuenta que por temperaturas y movimiento de playa deberían estar entrando de 06 a 09 a las 10 ya tenes gente en playa y chicos, mas las playas linderas de campings, gran abrazo.
Ir arriba
cristian.skay
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
ME ANOTO AMIGO !!!       
Ir arriba
palaciosmseba
Facu, mas q anotadoo..
Cris, mas q anotadoo..
Flavio, mas q anotadoo..

Fer, ya hable con Juan el guardavidas y con la gente del camping, me dijeron q no hay problema, porq la idea de entrar a pescar es de tipo 6 a 11 como muchos, hay gente cuando salimos pero no mucha. Juan me dijo q vengamos tranquilos, obviamente con todos los elementos de seguridad, el nos vigila desde la orilla.

Hasta ahora los confirmados:

Palaciosmseba
Facuvega
Pejemalo
Cristian.skay

Vamos a hacer un grupete lindo para el 24.

Cualquier consulta escriban
Ir arriba
Nando02
seba , me anoto amigo lo que si voy a estar llegando por la noche el viernes.de todas maneras estamos en contacto.
La vamos a pasar de 10 y felicitaciones por la iniciativa jaja.
Ir arriba
palaciosmseba
Nandoooo, mas q anotadoo..

Palaciosmseba
Facuvega
Pejemalo
Cristian.skay
Nando02
Ir arriba
Davidfish
----------------------------------ANOTADISIMO---------------------------
Ya acomode los días. mas que seguro va a estar buenísimo. y mas por el lechonnnnn. jajaja.
Ir arriba
sergio03
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola seba voy a tratar de acomodar los dias para poder ir y pasarla como la ultima ves ,diez puntos ,esta ves no te olvides el carro que el kay pesa mucho y nos cansamos antes de entrar al agua ja ja ,por el mio no te preocupes que hice un carro todo terreno ,te confirmo en unos dias un abrazo
Ir arriba
palaciosmseba
Sergio querido, no sabes el carrito q me hice jaja, hace lo posible para sumarte. Espero tu confirmacion

David, mas q anotadoo..

Palaciosmseba
Facuvega
Pejemalo
Cristian.skay
Nando02
Davidfish
Ir arriba
Mrko

Hola Muchachos...!!!

Anotado para Gessel....!!!

Todo sera posible por la buena onda de Nando...!!!

Ir arriba
palaciosmseba
Nando es un mostroooo!!! Jaja

Marco, mas q anotadoo..

Palaciosmseba
Facuvega
Pejemalo
Cristian.skay
Nando02
Davidfish
Mrko

Me olvide de decirles, si tienen carrito lleven, sino no importa porq algunos hay y nos turnamos para acercar el kay al agua, habra 200 metros igual
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet