Registrarse Registrarse Login Login

PRUEBAS AL NUEVO "GAMMA" DE PATAGONIAN   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PRUEBAS AL NUEVO "GAMMA" DE PATAGONIAN

Por neo865 29 Dic 2013

neo865
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Ayer a la mañana estuvimos con Eduardo y Gaston en 33 Orientales, haciéndole una prueba intensiva al nuevo Kayak de Patagonian modelo "Gamma".
De acuerdo a mi experiencia en SOT, me encontré con un kayak extremadamente versátil y diferente a todo lo conocido hasta este momento. Por un lado sumamente estable y a su vez muy rápido, super cómodo el set, ideal para pescar de costado por tener un perfil muy bajo y los cantos bien redondeados. Diseño y materiales muy modernos, una cubierta muy cómoda y con su pedalera que permite una regulación muy fina.
A máxima velocidad llegue a 7.5km/h controlado por GPS (no con la pala original). Fácil de maniobrar y corta las olas con mucha facilidad por su proa bien agresiva (me tuve que ir hasta el lujan para agarran alguna olita). Nos quedó pendiente una prueba con un río un poco mas roto, para ver como se desempeña, pero creo que estamos en presencia de un kayak diferente.
Algo que me preocupo son las manijas laterales, pero Gaston me dijo que vienen incluídas de fabrica aunque este prototipo no las tenga colocadas. Viene con muchos insertos de bronce con cabos elásticos porta objetos, con un cabo de vida alrededor, tambucho rectangular central opcional, y otros tres redondos también opcionales como para poner en proa y en popa. Aunque personalmente me gusta asi, "Al natural".
Un perfil muy bajo, cuatro imbornales generosos en el set y dos mas en popa, un espacio muy importante para el cajón de pesca o inclusive dos, con múltiples insertos como para sujetarlo. Un puntal muy alto que creo que va a permitir trepar olas con mucha facilidad.
Las medidas son 3.80 mt por casi 0.80 cm (el que tengo yo tiene 0.79 cm). Una quilla totalmente diferente, que permite una buena maniobrabilidad y a su vez buena velocidad. Lógicamente con la terminación y las texturas que nos tiene acostumbrado Patagonian Kayak.
Creo que es un kayak que va a ser muy importante en el mercado de los kayak nacionales. Se hizo esperar pero valió la pena! Lógicamente ideal para motorizar, ya lo tengo en casa, trabajando en eso.... jajaja.

Espero que les guste, falto la foto del casco que es muy importante, pero se nos paso, en cualquier momento la
subo. Me voy a trabajar en el espejo... "porque para mi un kayak sin motor no es un kayak"... jajaja...

Saludos.
Carlos.
Ir arriba
arania
Al fin, buenísimo informe Carlos, se pueden apreciar perfectamente todos los detalles, esperamos con ansias poder probarlo, gracias Gaston, Eduardo y Carlos. Un fuerte abrazo y muy feliz año a toda la comunidad PEK.

Sir arania
Ir arriba
negu
ME ENCANTA Y QUIERO UNO! CLARO, DESPUES DE PROBARLO JEJE gracias por el informe tan completo. abrazo!
Ir arriba
nachogimenez
Carlos hacia mucho q no te veia al igual q a Eduardo. Fue grato verlos y con una buena novedad. El kayak se ve hermoso. Abrazo
Ir arriba
juancarlos
QUE BUENO ES VER A DOS AMIGOS QUE ESTABAN GUARDADOS UN GRAN SALUDO Y MUY BUENO EL INFORME.
Ir arriba
ariel_dario
No veía la hora de conocerlo!!,..y ahora no veo la hora de conocer la versión full-full....

PD: lo que no quiero conocer todavía es el precio..
Ir arriba
GERY
QUE ALEGRIA NEO / EDUARDO
MUY BUENAS FOTOS, FALTO LOS KG ACUSADOS EN LA BASCULA, PERO IGUAL QUIERO UNOOO...!!!

GRACIAS POR EL POSTEO
Ir arriba
senganor
GRACIAS NEO X EL INFORME
MUY COMPLETO
ESPEREMOS UN RATO MAS PARA TENERLO ENTRE NOSOTROS
PACIENCIA MUCHACHOS QUE YA VIENE
ABRAZO
GUSTAVO
Ir arriba
ivan_ancala
Muy bueno! Muchas gracias por compartir, se lo ve hermoso!
Ir arriba
magnanimo22
Por lo que cuentan los tester estamos en presencia de un nacional que no le envidia nada a los importados, hay que esperar la comercialización y algo muy importante ¿¿¿¿Cuánto va a costar??????
Saludos
Claudio
Ir arriba
Rey-Indio
Muy buenas fotos, saben si vendrá con porta remos? Se lo ve alto en la popa, tal vez al cargarlo baje un poco.

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
Hugo1956
Muy lindo el Kayak, y por fin un informe serio.
Saludos
Ir arriba
horatius
Carlos sos un privilegiado!!! una belleza EL GAMMA, pinta para grandes cosas -FELICITACIONES GASTON!! nació la criatura y bien dotada
Ir arriba
JUANSE_2010
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
La verdad que se lo ve hermoso!!
Una pregunta, al ser tan bajo, yo con mis 105k, no iré muy mojado?
Cuando sale a la venta y a cuanto???
Un abrazo!!
Ir arriba
raulbada
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
ME GUSTO.....BUEN INFORME...CUANTO KG CARGA????
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet