Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA HORARIOS   RESPONDER

CONSULTA HORARIOS

Por maartin09 26 Dic 2013

maartin09
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos! espero que esten bien! a pesar de que todos los años voy a fin de año a la costa, pinamar valeria san bernardo etc, este año que vamos a valeria, me llego un comentario que no te dejan meterte hasta las 7 de la tarde con el kay por la gnete. esto es una estupides de algun bañero que dijo eso no?

porque mi viejo esta en la costa, y le dijeron eso. me llamo preocupado porque vamos 3 o 4 kayaks nosotros.

es una boludes no? no creo que un bañero me impida salir a pescar y encima dp de las 7 de la tarde, asi me despues oscurece y no puedo volver no? jajaja!!! que dicen? alguno sabe algo? Pueden inpedirte entrar?

gracias!!!!
Ir arriba
migue192
No , de ultima te vas a una playa alejada de la gente , q las hay , y listo .
Seria acertado tomar alguna medida de ese tipo , la gente es inconciente y siepre tenes un par delante del Sot en la salida , y el sot arrastradio por la ola pega fuerte , y el problema va a ser del dueño, no del boludo q se puso delante .

Saludos , miguel
Ir arriba
Polaquin

Cómo estás MAARTIN09?

Me parece que no es del todo coherente dejar entrar luego de las 19hs. Seguramente habrá restricciones, en donde solamente podrás acceder por alguna salida náutica marcada por el municipio, pero seguro que lo que le dijeron que solo se podrá ingresar despues de las 19hs. es una burrada.

Saudos.

Ir arriba
maartin09
gracias por sus opiniones, a mi tambien me parece una burrada, si tenes precaucion para salir y entrar no hay problema, no es la idea ir a barrenar las olas, si es la idea ir a pescar con el kayak, entonces salis y entras una ves! no deberian joder, menos del 28/12 al 04/01 qe no jodan! jajaja

luego les cuento como me fue!

saludso!!!
Ir arriba
Polaquin

Creo que lo mejor es que los que tenemos kayaks no ingresemos por cualquier lado sino que nos tomemos la molestia de ingresar por salidas nauticas que hay en diferentes playas. también deberían controlar que la gente no nade en esas salidas, varias veces saliendo del mar por el camino nautico tenes que andar eludiendo personas que no deberían estar ahí.

Saludos.

Ir arriba
fede65
En las playas donde hay mucha gente a mi me parece que esta bien restringir el uso, mejor anda a otra playa mas tranquila. Podes volver barrenando a la costa y el kayak no siempre lo dominas bien, si te rompe una ola de costado solamente podes aguantarla y barrenar de costado, no tenes mucho control de la direccion ahi, y si encima te volteas, el kayak sale para cualquier lado y podes lastimar a alguien.

Pensa que la gente que vive en Mar del Plata, y que usa kayaks de surf (que son super maniobrables, y encima los flacos la tienen RE clara) en temporada salen a correr olas como a las 6 de la mañana, o despues de las 19, en otro horario es un peligro por la gente.
Ir arriba
marcelovelozo
COMO SIEMPRE FEDE TAN ACERTADO! AMIGOS, LOS INCONCIENTES SERIAMOS NOSOTROS SI METEMOS LOS SOT DONDE HAY GRAN CONCURRENCIA DE AÑISTAS, USTEDES, YO Y MUCHOS LO HICIMOS Y LO HACEMOS PERO SOMOS COCIENTES Q ES PELIGROSO PARA QUIEN ESTA EN LA COSTA, Y NO ES JODA, PODEMOS LEDIONAR GRAVEMENTE A ALGUIEN MAS AUN DI HAY NIÑOS, POR ESO HAY Q IR A PLAYAS ALEJADAS O MUY TEMPRANO A DESPUNTAR EL VICIO.
Ir arriba
magnanimo22
27 Dic 2013   Gracias (0) (0)
En varios post anteriores avisé que esto podía pasar, en el partido de la costa sólo se puede ingresar desde las 06:00 a las 09:00 hs y luego de las 19:00 Hs, ahora hay lugares específicos ejemplo en la calle 58 de Mar del Tuyú, la calle 50 y la calle 23 de Santa Teresita, esos son lugares específicos de bajada de lanchas, están demarcados por dos banderines de color rojo donde está prohibido bañarse, igual hay bañistas pero son los menos, en esos lugares podés ingresar a cualquier hora, en Pinamar podés entrar en "La Frontera" ahí también es libre el ingreso, el Punta Médanos también.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet