Registrarse Registrarse Login Login

DORADOS URUGUAYOS   Pag   1 2 > RESPONDER

DORADOS URUGUAYOS

Por ze-peixenho 26 Dic 2013

ze-peixenho
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
El finde pasado nos fuimos con elnegroatila y mi viejo a la Represa Palmar en el Rio Negro (Uruguay), sin kayak, aca el agua corre que da miedo.

Esta foto resume lo que fue la jornada:

y realmente la resume muy bien..., sacamos 2 dorados!! jajajaj!, no, hablando en serio sacamos unos 10 cabezones entre los tres durante todo el dia, lo cual no es gran cosa teniendo en cuenta que ahi mismo hemos hecho alguna pesca impresionante, inclusive el tamaño de los dorados fue menor a los del año pasado. German pincho una linda tornasol, no tengo la foto, el despues la subirá.
En fin, una linda salida en ese hermoso lugar que es el Rio Negro, compartida con mi viejo y German, son 3 o 4 las salidas por año que hacemos los tres y esta bueno devolverle al viejo tantas alegrias brindadas ciando eramos chicos.

La casita de mi viejo en Pueblo Belgrano (Gualeguaychu), ahi paramos a dormir, esta a 130 km. del pesquero.

No hay muchas fotos de dorados porque el guia no nos dejaba sacar fotos con dorados chicos, el muy guacho le tiene miedo a la mala propaganda en facebook jajaj!, parece bien ortiva, pero es un fenomeno el tipo, muy buen guia, mas que recomendable.

PARRAFO APARTE: Cada dia me sorprende mas la evolucion de los PEK en cuanto a la responsabilidad, en este caso elnegroatila dio la buena nota, a pesar de no haber llevado kayak el tipo practicó REINGRESO!!, quiza aparte de subir la foto de su hermosa tornasol quiera explayarse sobre su experiencia...

Saludos a todos y muy feliz 2014!!

Adrian
Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES!!!
Ir arriba
elnegroatila
jajajaa!!! reingreso en lancha!
la situacion fue la siguiente: veniamos flojos con la pesca asi que con el guia decidimos ir un poco mas lejos de los limites permitidos para la pesca y pescar pegado a la pared de la represa, (ya teniamos por tel el OK de prefectura que esta en la represa), el guia acerco sigilosamente la lancha a unas piedras , apaga el motor para llegar con el envion y mi tarea era simple: bajar de la lancha hacia las piedras y frenarla ai evitar el golpe:
y como yo soy un campeon con muchisima experiencia el bajar de lanchas me hize cargo, afirme el pie izquierdo en la proa (bastante alta) y prepare el derecho para el salto, el problema fue que algun obstaculo se iterpuso en el camino de mi pie derecho y quede parado en un pie perdiendo totalmente el equilibrio , me di cuenta que ya estaba regalado , la caida era inminente... se me prendio una lamparita y me di cuenta que iba a caer de la cintura hacia abajo en la lancha (es de chapa) y la cabeza al agua , asi que pegue un minimo saltito y me di terrible chapuzon!! por suerte era profundo y no habia piedras abajo... cuando sali escuche las carcajadas de los de prefectura que estaban en la torre de control de la represa ...jaja creo que les alegree el dia, hasta yo estando en el aire podia darme cuenta que para el que lo estaba viendo seria muy gracioso , lastima que no este documentado ...jaja

la pesca fue floja.. las expectativas que teniamos eran muy altas , porque ya conociamos el lugar y ya hemos pescado muuy bien alli , y porque venia hablando con el guia las semanas previas y la pesca estaba muy buena , pero en los ultimos dias el pique aflojo, igualmente parece que me llevo bien con las tornasoles , y esta vez pude pinchar una muy linda con mosca!

Feliz navidad y feliz año para todos los amigos PEK
Abrazo!!
German
Ir arriba
negu
Mientras que estaba en Ceibas sacando taruchitas de llavro Juanse me envio esa foto de esa taruCHOTA por whats up... me insentivo buscar algo asi, pero no fue posible.

que linda pesca se mandaron muchachos, y como siempre con anecdotas, felicitaciones!!!

Abrazo!
Ir arriba
migue192
Exelente ADRIAN y GERMAN , eso es aguas arriba de la boca del rio Negro y el Uruguay , zona de piedras y dificil de navegar y dionde se pesca la famosa Tarucha azulada . lindos dorados tambien .
La boca en el Uruguay tambien es muy buen pesquero .

aludoss , miguel
Ir arriba
GUSH
MUY LINDA SALIDA MUCHACHOS, CON PESCA Y SIN NINGÚN PESCADO A LA PARRILA.
LUGAR QUE AÚN NO CONOZCO Y ESO QUE ESTOY MAS CERCA.
Ir arriba
JUANSE_2010
jaja muy bueno el reingreso en lancha! pero por esa tornasol todo vale la pena!! y con mosca!!
German, use tu foto para una maldad, Negu me comenta x whats app que estaba pescando mini taruchitas en ceibas, y le mande la foto de la tornasol, diciendole que la habías pescado el dia anterior, ahí mismo, jaja, le quemó la cabeza y me bombardeo a preguntas, hasta que me apiade y le dije la verdad, jaja   perdón Santi!
Gran salida, no habrá cumplido con sus espectativas, porque eran muy altas, pero 10 Cabezones entre los tres, está bastante bien! Y compartir una salida así con tu viejo, no se compara con nada!
Y ese pechito! una locura! jaja
Les mando un abrazo grande y felicidades!! again!
Ir arriba
negu
Guacho que sos juanse, me decias buscala de fondo, que seguro ahi estan las grandes y yo hacia 2 hs que estaba meta tirar de fondo, como me carcomiste el bocho jajajaj
Ir arriba
maryara
27 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena salida ! Felicitaciones muchachos.
Abrazo y felicidades.
Ir arriba
juancarlos
QUE LINDO INFORME Y LOS DORAS UN LUJO ESE LUGAR NO LO CONOSCO!!!!!!
Ir arriba
magnanimo22
Espectacularrrrrr!!!!!! qué lindos cabezones por favor!!!!!
Los felicito, NEGU las siguó buscando a fondo? ja ja ja
Muy bueno
Saludos
Claudio
Ir arriba
nachogimenez
Muy linda salida muchachos, felicitaciones. Me mato el tacho con esa cantidad de señuelos, yo q salgo con dos o tres y ya me hago quilombo. Ni hablar de la posibilidad de salir en familia. Da gusto leer estos posts. Abrazo
Ir arriba
abuluchi
un lujo de salida, las mejores son con el viejo al lado.
Un disfrute para los que leemos este tipo de posteos.
Al menos es mi caso felicitaciones y feliz 2014
Ir arriba
VISITANTE89
Buenisimo!!. que lindo dorados!!... Pescando con PAPA pekeno un lujo !! ..Es verdad lo que decis , hay que devover salidas con los padres.. ellos nos llevaron mucho mucho a vagabundear por ahi... jajja y casi siempre fueron ellos los que no iniciaron en esto tan lindo!!
Excelente, me parece una salida ejemplar!!
Saludos amigos!
Ale
Ir arriba
ze-peixenho
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios!!, la verdad que si, esta bueno salir de vez en cuando con el viejo, fue bastante jodido para sus 60 y largos, 10 horas al sol con 37 grados y caminatas sobre piedras muy irregulares, pero se la banco bastante bien y pudo clavar un par de dorados.

Saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet