Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENO Y PROBLEMAS CON UN TRIPLO ATLANTI   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ESTRENO Y PROBLEMAS CON UN TRIPLO ATLANTI

Por Firuman 26 Dic 2013

Firuman
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hoy estrené un triplo que me compré hace unos días. Fui con un amigo a una tosquera, vimos como saltaban los peces pero no pudimos agarrar nada así que no sé qué serían.

Anduvo todo bien dentro de todo, lo único que cuando saqué el triplo del agua, estaba el plástico hundido. Pongo unas fotos:

Ustedes que entienden, tendrán idea de cómo pudo pasar? No golpee nada, no entiendo cómo se hundió.

Y me lo reconocerán en la fábrica? Fue la única vez que lo usé.

Gracias desde ya, saludos.
Ir arriba
homero
¿No lo golpeastes? y el material en esa zona se nota normal o mas blando?. Que raro por que hasta la propia quilla le da una dureza extra en esa zona
Ir arriba
Firuman
No, no lo golpee; lo que se ve blanco es polvo, estaba toda la tierra reseca. No tiene marca de nada, el plástico está y estaba en el momento de la foto igual de duro que en las otras zonas.
Ir arriba
fndecima
Me da la sensacion de que ha hecho vacio por la diferencia de temperatura, seguramente ha viajado caliente al sol sobre el techo del auto y cuando lo metiste al agua con la diferencia de temperatura el aire dentro del kayak pierde volumen y genera ese efecto de succion. ¿Probaste sacarle el tapon?
Fijate que en la popa tiene un tapon para manejar la presion del aire dentro del kayak.
Si con eso no vuelve a la normalidad deberias comunicarte con el Fabricante, son muy atentos.
Saludos
Ir arriba
SetubalOutdoors
Hola, como estaba guardado o apoyado? Como lo transportaste? Y ahora sigue con la misma deformacion?.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Martin.
Ir arriba
Firuman
Viajó al sol en el techo de una Berlingo, pero fueron 30 minutos a las 9 de la mañana, después estuvo en el agua hasta las 14.

Sigue igual.

Pregunta, el tapón de popa está puesto a presión o es a rosca? Está bastante duro y tengo miedo de romperlo y que después no me reconozcan la garantía.

Saludos y gracias por las respuestas.
Ir arriba
jereluis
hola el tapon es a rosca con cuidado anda desenroscandolo si esta duro usa alguna herramienta y proba despacio que quizas es como comento FNDECIMA proba y fijate saludos
Ir arriba
fede65
Hola, sacale el tapon y dejalo al sol un rato, si no vuelve a su forma normal, vas a tener que devolverlo
Ir arriba
maxi152
hola la verdad es muy rato loque te paso fijate como dicen los chicos de sacarle con una pinza despacio el tapon si ves que no podes y te da agaso de romper no lo dudes llevalo a donde lo compraste y pedile un cambio que ellos son super responsables con el tema de los kayak con fallas o detalles si no te lo reparan te lo ambian por otro de hecho el domingo estuve en un nuevo local de atlantic kayak que abrio en libertador y el parana muy cerca del rio a un par de cuadras de pru beach y justamente estuvo marcelo creo que se llama que es el dueño y estuve viendo el local y todo como lo esta armando y es un tipo muy macanudo de hecho si llegas a tener problemas con el que te lo vendio avisame por un privado y te doy el telefono del local y en todo caso le comentas lo que te paso y que ellos te pongan en contacto con la fabrica o entra a la pagina de atlantic y enviales un mail explicandole lo que te paso y adjuntales unas fotos mucha suerte y a tu dispocicion abrazo kayakista
Ir arriba
SetubalOutdoors
Hola, insisto en la preguna de como lo guardas y si lo llevaste en las barras de transporte con el casco para abajo? Ya que cuando compre mi kayak me lo dejaron en la guarderia casco para abajo y la cuna me lo dejo igua,l cosa que lo di vuelta y a los dos dias quedo bien... suele aplastarse la quilla con los barrales...... Saludos.
Martin.
Ir arriba
Gustavo1973
Analizando la foto sólo se me ocurre que esa zona tiene un espesor menor de material que el resto del kayak, que sometida a presión cedió,tal vez las altas temperaturas contribuyeron antes de meterlo al agua a ablandar la zona... me juego que viene por ese lado. Avisa que te dicen así nos sacamos la duda.
Saludos
GUstavo
Ir arriba
ferpola
como estan apareciendo kayak con problemas, que antes no se pasaba
Ir arriba
rgcobas
Noooooo!!!!!!!!!!!!!!

Por el kayak no te hagas problema, la fabrica te lo va a resolver, pero......que desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
andrelo08
No es el primer triplo que veo así. El otro día en anchorena habia uno igual y el dueño dijo que era normal (?¿)
Ir arriba
cae586
Es rarísimo porque la quilla viene muy resistente. Igual no te preocupes que te lo cambian sin problema. El tema fue el cambio de temperatura que hizo que la presión interna succione el material, hasta quizá cuando le saques el tapón tienda a volver a su forma habitual. Pero no lo dejes mucho tiempo en esa forma porque el plástico va a adoptar la deformidad. Un saludo.

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet