Hola gente , quería contarles que hace tiempo vengo dando vueltas en el foro por que tenia ganas de comprarme un kayak.
Al fin y al cabo , me lo compre jaja , me compre un triplo , lo estrene el domingo pasado.
La verdad que estaba bastante informado sobre el tema ( de leerlos a ustedes mas que nada).
Bueno paso a contarles !!Me fui para ibicuy a un camping que ya había ido , al lado de la arenera y antes de mazzaruca.
El lugar es perfecto para el kayak, y esa parte del río es muy tranqui para meterse y practicar.
Como pudieron ver el domingo estuvo terrible!, así me queme jaja con protector y todo , estoy que no puedo mas!
Primero me metí solo a remar para probar lo estable que era, seguido a eso lo primero que hice fue practicar el reingreso, la verdad al segundo intento me salio perfecto y desde ahí cada vez que lo probé ( unas 5 veces mas) me salio de una.
Después a tomarle la mano a remar, a doblar , etc. Creo que empece bastante bien.
Luego la hice subir a mi novia, lo mismo, practicamos el reingreso con ella antes de remar 10 metros, y la verdad que ella no se puedo subir sola ( dice que no tiene fuerza)jaaj y eso que es flaquita pero no hubo caso , al final terminamos resolviéndolo de la siguiente manera : nos tiramos al agua, doy vuelta el kayak, me cuelgo, se cuelga ella, se lo suelto y la empujo de las piernas o del culo mejor ajajajaj, y arriba ella , después me subo yo y listo.
Bueno!!! al fin los dos a remar,le dimos por la orilla y luego cruzamos a la isla de al frente( lo acabo de medir en google maps y el brazo del rió tiene 700 metros), llegue a una playita que estaba MINADA!!! de sábalos , te acercabas a 50 cm que recién ahí salían disparando!!
ENCIMAAAAA había comprado pasta y anguila , lleve la anguila que la encarne y nadaaaaaa , y la pasta la había dejado en la camioneta lpm!
Probe con muñequitos y nadaa :(
En conclusión no pesque nada de nada, pero no me importaba se que fue mala suerte o cuestión del día.
Pero estoy feliz por que al fin pude iniciarme en este mundo, que fue mi primera vez y ya quede como loco!
Este finde creo que voy denuebo por aquellos lados.
Y seguidamente me gustaría prenderme en una juntada de las suyas para aprender cosas de ustedes que tienen mas experiencia, aparte de cagarnos de risa un rato.
Por lo que veo no hay ninguna fecha organizada por acá, están todos en la costa, pero sera cuestión de esperar.
Mientras seguiré practicando.
GENTE!!!! gracias por leerme!
Feliz navidad para todos
Un abrazo grande!!