Registrarse Registrarse Login Login

MI PRIMERA SALIDA, SIN PESCA PERO FELIZ!!   RESPONDER

MI PRIMERA SALIDA, SIN PESCA PERO FELIZ!!

Por braian021 25 Dic 2013

braian021
25 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente , quería contarles que hace tiempo vengo dando vueltas en el foro por que tenia ganas de comprarme un kayak.
Al fin y al cabo , me lo compre jaja , me compre un triplo , lo estrene el domingo pasado.
La verdad que estaba bastante informado sobre el tema ( de leerlos a ustedes mas que nada).

Bueno paso a contarles !!Me fui para ibicuy a un camping que ya había ido , al lado de la arenera y antes de mazzaruca.
El lugar es perfecto para el kayak, y esa parte del río es muy tranqui para meterse y practicar.
Como pudieron ver el domingo estuvo terrible!, así me queme jaja con protector y todo , estoy que no puedo mas!
Primero me metí solo a remar para probar lo estable que era, seguido a eso lo primero que hice fue practicar el reingreso, la verdad al segundo intento me salio perfecto y desde ahí cada vez que lo probé ( unas 5 veces mas) me salio de una.
Después a tomarle la mano a remar, a doblar , etc. Creo que empece bastante bien.
Luego la hice subir a mi novia, lo mismo, practicamos el reingreso con ella antes de remar 10 metros, y la verdad que ella no se puedo subir sola ( dice que no tiene fuerza)jaaj y eso que es flaquita pero no hubo caso , al final terminamos resolviéndolo de la siguiente manera : nos tiramos al agua, doy vuelta el kayak, me cuelgo, se cuelga ella, se lo suelto y la empujo de las piernas o del culo mejor ajajajaj, y arriba ella , después me subo yo y listo.

Bueno!!! al fin los dos a remar,le dimos por la orilla y luego cruzamos a la isla de al frente( lo acabo de medir en google maps y el brazo del rió tiene 700 metros), llegue a una playita que estaba MINADA!!! de sábalos , te acercabas a 50 cm que recién ahí salían disparando!!
ENCIMAAAAA había comprado pasta y anguila , lleve la anguila que la encarne y nadaaaaaa , y la pasta la había dejado en la camioneta lpm!
Probe con muñequitos y nadaa :(

En conclusión no pesque nada de nada, pero no me importaba se que fue mala suerte o cuestión del día.
Pero estoy feliz por que al fin pude iniciarme en este mundo, que fue mi primera vez y ya quede como loco!
Este finde creo que voy denuebo por aquellos lados.
Y seguidamente me gustaría prenderme en una juntada de las suyas para aprender cosas de ustedes que tienen mas experiencia, aparte de cagarnos de risa un rato.
Por lo que veo no hay ninguna fecha organizada por acá, están todos en la costa, pero sera cuestión de esperar.

Mientras seguiré practicando.
GENTE!!!! gracias por leerme!

Feliz navidad para todos

Un abrazo grande!!
Ir arriba
MatiasKayak
que buen lugar para debutar, fuiste al camping malvinas argentinas?
te felicito por el estreno y la proxima no olvides de sacar algunas fotos de la salida.
Ir arriba
pabloxeneize
Hola braian021,felicitaciones por el estreno,lindo lugar elegiste para iniciarte!
las veces que fui a mazaruca tampoco tuve suerte,pero muy lindo su paisaje!
fui al camping los nietos y tambien a uno que esta al ladod e la arenera,quiza fue al que fuiste vos,solo que hace muuucho tiempo fue eso...
nose como andara de pesca por esos lados,la ultima que fui fue este año a principio y no habia mucho pique,se que fue un gran pesquero pero hace unos años que ya no se pesca mucho,hay que salir en lanchas para las islas de enfrente para tener mjor suerte!!
buenisimo que hayas practicado el reingreso,eso es fundamental para iniciarse en esta actividad!
te mando saludos

Pablo
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro y feliz estreno!!!!!! que lo disfrutes mucho y lo llenes de escamas
Saludos
Claudio
Ir arriba
braian021
Muchas gracias!! MATIASKAYAK y PABLOXENEIZE , no no fui a ese camping. Esto es llegas a la entrada de ibicuy, y en vez de doblar a la izquierda para el lado de los campings, entras al pueblo, en la primer cuadra a la izquierda, y ahi todo derecho son 13 km de arena en buen estado ( aparte pasa la aplanadora que deja un pianito que te taladra la cabeza los 13 km AJJAJAJA) y al lado de la segunda arenera hay un camping que se llama creo que el islerito.
Yo las veces que fui, la pesca se da a la noche , hemos sacado patis de maso menos 6 kg.
Igualmente la posta esta en las islas de al frente.

Saludos y feliz navidad!!

Ir arriba
maryara
Felicitaciones! Una vez que arrancás no parás más. Mucha suerte y felicidades!!!
Ir arriba
ze-peixenho
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Braian!!, entraste a un mundo del que no vas a poder salir. Ya lo disfrutaste remando, imaginate cuando claves un dorado, una taru o una linda boga!
Bien ahi practicando el reingreso!, a segur disfrutando....

Saludos!

Adrian
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Braian! , por el estreno y porque hiciste todo bien!!! primera salida practicar remada, practicar reingreso (y muchas veces!!) de a uno de a dos... impecable! felicitaciones y seguramente ya se dara la pesca y a llenar el tripo de escamas
Abrazo
German
Ir arriba
elcoordi
Felicitaciones, por la nave y porque practicaste el reingreso,dos consejos acordate siempre el salvavidas y lleva siempre tiritas de corazon de vaca coloreado de rojo que algo vas a pescar, y no vas a gastar tanta plata en carnada. un abrazo
Ir arriba
braian021
Gente muchas gracias a todos! este finde me estaría llendo denuebo, así que, ojala volver con fotos.

Saludos!!
Ir arriba
elsuperflaco22
FELICITACIONES!!!!
POR TODO, PESCAR ES SECUNDARIO,ESTAR PESCANDO ES LO PRIMERO Y LO MAS IMPORTANTE.
MUY INTERESANTE LO DEL REINGRESO ASISTIDO, OJO SIEMPRE POR VOS!!!! JAJAJAJAJJAJAJA
SALU2 Y BIENVENIDO !!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet