Migue192 adquirió un flamante Triplo Naranja, y nos convoco para el estreno, y aprovechamos la excusa para probar con el Dorado! Yo quede con Miguel a las 9 am. el ni se enteró! jajaja cayo como a las 11. la próxima coordinamos mejor! jaja En la playita estaba Oscar, un pirata y de los buenos, tomamos unos mates mientras esperábamos al debutante, y como no venía, nos fuimos a pescar! Bagres de todos los colores, Porteños y Patíes, pero todos grandes para probar con carnada viva. Oscar encarno con una posta de amarillo y yo con media posta de Sábalo. Al rato cayó Miguel, hizo un reingreso obligado, para debutar con su hermoso Triplo y luego probo la flotabilidad de la pala nueva, jajaja todo esto mientras Oscar clavaba un muy lindo Dorado! lo cual me cebo muchísimo! Seguí buscando el amarillo perfecto, pero sin éxito, todos grandes LPM! Al rato y para demostrar que no fue suerte, Oscar tiene otra corrida (no hay sonido mas lindo en el mundo, que el de una chicharra cantando una pique), lo clava y zas! otro lindo Dorado! Yo ni un toque, pero que buenas fotos le saqué a Oscar! jajaja
El tipo, un dandy!
Lindo Doradito!
Explotando el agua!
Que potencia!
Rendido después de dar una dura lucha!
Lo mas cerca que estuve de un Dorado! LPM jaja
Miguel contento con el estreno! un tipaso!!
Terminamos la calurosa tarde disfrutando de varias cervezas bien pero bien "heladas", de nuestro amigo el Colo! y contento de haber compartido un dia tremendo con Miguel y Oscar!
Cuando necesiten un fotografo que no se distraiga pescando, me avisan a mí!! jajaja
Feliz Navidad para todos!!!