hola crivier :
aclare en mi comentario que es "mi opinion" una vez puesto en el agua el dragger es un kayak muy completito ,es muy estable ,es rapido ,navega bien ,monta bien las olas ,hay que tener muy en cuenta que el diseño de su casco es la copia del rtm duo frances ,tiene una buena capacidad de carga ,es muy comodo para pescar, en el tambucho del medio podes poner lo que se te ocurra para la pesca y carnada ya que es muy amplio y no te jode para nada al sentarte de costado ,en el tambucho de adelante entra todo el sistema de fondeo (el ancla ,1 m de cadena ,20 m de cabo ,y la boya grande ) viene con los dos posacañas de fabrica ,en el compartimento de atras te entra una heladera coleman de 48 qt de ella se tomo el molde , que se yo de lo nacional me parese lo mas completito pero hay que tener en cuenta que es un kayak grande y robusto y por lo tanto pesadito.yo no soy de casarme con las marcas por eso le recomende al amigo que espere a ver con que sale patagonian con el modelo gama , vos fijate que la mayoria que tenemos el dragger de lo unico que nos quejamos es del peso afuera del agua pero creeme que vale la pena lidiar un poco con su peso para poder disfrutarlo en el agua . en resumen "es muy lindo su diseño ,te entra por los ojos ,lo usas te enamoras pero en algo te hace sufrir ,asi es el amor jaajaja.
saludos muchachos y buena pesca.