Registrarse Registrarse Login Login

CUIDADO CON ESTO   Pag   1 2 > RESPONDER

CUIDADO CON ESTO

Por migue192 17 Dic 2013

migue192
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Esto lo lei en ML. es bueno q lo sepan y lo divulguen , incluso a la gente de PATAGONIAN , q seria el peor damnificado , por ser el fabricante .

Oferta Kayak Patagonian Kayaks Modelo Eco Con Remo Reforzado

Patagonian Eco - Similar Atlantikayak - K1 - K2 - Simplo
$ 2.65000
Artículo nuevo
capital federal (saavedra)
Aca les dejo el link asi lo ven y sacan concluciones .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487952914-oferta-kayak-patagonian-kayaks-modelo-eco-con-remo-reforzado-_JM

Miguel
Ir arriba
Pipio
Denuncia el aviso en mercadolibre , claramente viola dos reglas de ML , manipula la busqueda con el titulo (ofrece algo q no es lo que indica el titulo ) ahi ya tenes las dos infracciones , el titulo y que no es el producto q ofrece
Ir arriba
migue192
El tema de DENUNCIAR me parace q le corresponde a otra gente , yo solo lo trasmito para conocimiento del foro .

saludos
Ir arriba
lu9dpd
Es bastante confuso...dice similar al Patagonian, pero las fotos son de Patagonian y el tipo dice que son 100% originales....   En donde esta el asunto entonces ???    Son "similares" porque por la cantidad de fallas que tienen , les quedaron parecidos al Eco ?? 
Pipio, la denuncia en ML no sirve para nada, porque en definitiva ML quiere que vendas para cobrar comisión. Yo denuncié a varios  y siempre es la misma respuesta " El artículo se ajusta a las descripciones"  y no pasa nada
Ir arriba
Pipio
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Yo creo que si usan una marca registrada en favor de vender algo diferente , es el deber de ciudadano , no solo dibulgarlo , ademas denunciarlo (en este caso en ese sitio web , que lo permite)
Ir arriba
ivan_ancala
Pero el vendedor dice que es un Patagonian Eco original, con detalles que no afectan el andar. Cual seria el problema? Salvo la foto de un K1 que parece que se le mezclo...

O como saben que es otro el kayak que vende?

Saludos
Ir arriba
Pipio
EL aviso dice "

similar al patagonian kayak

modelo ECO

"

(copy -paste de ML)

Si es similar no es un patagonian , pero el titulo es confuso , como diria mi guia TANGALANGA , este vendedor es un poco EMBROLLON.

Ir arriba
ivan_ancala
En una pregunta dice

"hola es patagonian eco, no es replica es 100% original, nuevos con algún detalle infimo que no afecta ni la estética ni la navegabilidad, si queres pasa a verlo somos lj-accesorios, tenemos también de primera"

Por ahi le quedo mal pegado, lo que decia antes "similar K1, K2, Simplo", ya se que no son similares, pero por ahi los estamos re matando y no es tan asi, alguien se comunico con el loco?

Ni se quien es eh! Pero me suena a confunsión, ahi explica que tiene algunos defectos que no le afectan el andar.

Saludos!
Ir arriba
Pipio
El unico tema aca es usar el nombre de algo que no es , mas de uno cuando vio el aviso penso que era un patagonian , el vendedor con eso logra manipular la busqueda y generar mas visitas. Hace muchos años que vivo de mercadolibre , y el secreto de la venta (mas alla de lo que te quieran cobrar por destacar el aviso ) es que palabras pones en el titulo , ejemplo para vender un sunrider y que ademas lo encuentre otro que no este buscando un sunrider se puede poner de titulo : " SIT ON TOP SUNRIDER KAYAK PESCA DORADO TARUCHA SEÑUELO..." cualquiera de esas palabras puestas en el buscador de mercadolibre encontraran el aviso de ese sunrider que quiero vender.
Entonces el vendedor al agregar la palabra patagonian , esta manipulando la busqueda .
Dentro de las reglas de ML esta prohibido utilizar un nombre de otra marca que no sea lo que estas vendiendo , o sea: " KAYAK SUNRIDER NO ATLANTICKAYAK PATAGONIAN ROCKER" , ahi estoy usando otras marcas para ubicar el mio dentro de las busquedas.
En realidad no es nada , no es un crimen , pero es un ardid que usan algunos para generar mas visitas nada mas,
PEro este se zarpa de embrollon , por que el titulo esta claro "

Oferta Kayak Patagonian Kayaks Modelo Eco Con Remo Reforzado

PERO NO ES UN PATAGONIAN!!!! Es un Kayak que le pusieron de nombre ECO !!! entonces a no confundir.

Que Calor , vamos apescar dorados a la boca del desaguadero?
Ir arriba
MiniTala
La segunda foto que digamos muestra el piso, es la de un k1.

-abrazo
Ir arriba
tanolocker
El vendedor dice que si son ECOs de patagonian pero de segunda selección, asi que no estaría faltando a la verdad, excepto porque no aclara en el titulo que son de segunda...
Ir arriba
sero_g
hola, la pregunta de si eran originales o replica se la hice yo y el tipo pone ahi que es original con algun detalle infimo. si se fijan tambien tiene publicados eco a $3200 como "de primera". es verdad que el aviso en general es muy confuso y sobre todo las respuestas que da, pero me llama la atencion que tiene muy buena reputacion... mas de 4100 opiniones positivas (aunque ninguna por kayaks hasta donde vi) y tiene varios kay publicados. de hecho publica tambien patagonian bravo a $2650 como "de primera" y otros a $1900 como de segunda (y creo que la segunda foto de la publicacion de la que hablamos, la de atras, corresponde a uno de estos que es casi identica al k1)
no sé, habria que ir y ver en persona me parece. abrazo!
Ir arriba
ivan_ancala
Claro, eso es lo que digo yo, el tipo dice que es un Patagonian Eco Original, pero de segunda, no dice que es otra marca que le pusieron Eco, por ahi se condio al poner "Similar Patagonian Eco" porque despues en las preguntas aclara que es el original.

Por ahi lo estamos matando, tratando de cagador y no lo es, como por ahi si, pero digo, por lo que dice ahi, es un Patagonian Eco de segunda seleccion.
Ir arriba
Pipio
Pero nadie dijo que era un garca , pero repito , es un poquito embrollon el aviso , no queda claro o como que puede que este tapando algo , mientras flote , y sea estable . No hay problema .... Pero es algo raro hay que consultar a la fabrica. Y punto final
Ir arriba
tanolocker
Yo se que Patagonian siempre tuvo una linea de segunda seleccion, pero como es el estilo de patagonian, sin ningun problema de navegacion solo cuestiones esteticas o de terminacion...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet