Registrarse Registrarse Login Login

SUGERENCIAS DE REEL ROTATIVO   RESPONDER

SUGERENCIAS DE REEL ROTATIVO

Por Santichipre 17 Dic 2013

Santichipre
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente nuevamente aca recurriendo a sus conocimientos pesqueros! EsTa vez es para ver sugerencias a cerca de que reel podría comprarme. Tengo la suerte de tener una tia en eeuu q viene para estas fechas y tenia ganas de encargarle un reel rotativo
Quiero un reel que sea apto tanto para el bait casting! A ver si una de esas lindas tarcuhas o dorados q nuestro rio nos ofrece o para la pesca variada de mal y demas. Estaba pensando en un abu garcía ya que son baratos a comparación de lo que salen aca y es de lo mejorsito que hay. Pero bueno si alguno tiene uno recomendable estoy aca para escucharlos.

Abrazo remador

Santiago
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Santi, si te gusta abu tenes el blue max o el black max, aca salen cerca de $ 800, pero en usa calculo los conseguras por mucho menos. Ojo si los usas en el mar, requieren limpieza a full despues de cada salida o se hacen percha en la primera.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Santichipre
Hola Adrian! GRacias por la data! los estuve viendo por ebay y estan baratos! pero me dio un poco de quiky el hecho de que sean tan chiquitos! nose si no lo voy a hacer sonar en la pesca maritima con mi suerte dudo que agarre algo grande pero nunca se sabe! jaja. Vos tenes uno de esos?

ABrazo remador!
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Santi, tengo un huevito quantum que me trajeron de usa (ese ni en p... lo meto al mar) y tengo un blue max que ya lo use y va como piña, tiene mucha fuerza, obvio que hay que trabajar con la caña tambien. El blue max ya no se si se consigue, es viejo, pero el black si lo conseguis y es parecido, eso si, como te conte antes hay que hacerle limpieza y lubricacion despues de cada pesca en agua salada porque sino palman al toque.

Saludos!
Ir arriba
Santichipre
Bueno che! Lo voy a tener en cuenta! Creo que ese tipo de reel se adapta tanto a la pesca de señuelin como para las corvinillas jaja

Gracias adrian!

Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet