Registrarse Registrarse Login Login

ECO O WILD SPIRIT   RESPONDER

ECO O WILD SPIRIT

Por Laszlo 17 Dic 2013

Laszlo
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
La consulta es de parte de un amigo, esta decidiendose entre el Patagonian Eco y el wild spirit, hay que tener en cuenta que mide 1.72 y pesa 97-100 kg.

en mi opinion el wild spirit lo puede aguantar pero a la hora del reingreso no creo...

no se por eso espero sus consejos.

Muchas gracias
Ir arriba
cristian.skay
para mi patagonian eco . saludos 
Ir arriba
sero_g
hola, tengo un wild y me parece que por el peso va a ir muy bajo... si tiene una luca mas pa gastar iria directo a un eco o hasta un kai... 
Ir arriba
indioheavy
HOLA. LASZLO, TE OFRESCO QUE MIRES MIS POSTEOS, YO TENGO UN WILD-SPIRIT, PESO 97 Y MIDO IGUAL QUE VOS, ES UNA NAVE, AGIL RAPIDO, VIAJA MUY BIEN APARTE LO CARGO CON CAJÓN Y DEMÁS ACCESORIOS, MIRA TAMBIÉN LOS POSTEOS DEL XE PEQUEÑO Y DEL NEGRO-ATILA, PENSALO, ESTOY A TU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DUDA UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
Andup

Yo estoy en 110 y voy seco y MUUUUYYYYYY comodo en mi Honu.

Si bien el Eco esta ok para ese peso, yo lo sentia como muy justiniano... Del Wild no opino porque no lo probe aun (se lo regale a mi sra  pero todavia no lo moje), segun especificaciones va hasta 140 kgs.

Ir arriba
ivan_ancala
Yo tengo iria de una por el ECO salvo que no me alcance la plata.

Saludos!
Ir arriba
bucha
HOla , yo tengo un kai y wild spirt peso 93 ymido1.87 la estavilidar es mejor del kai , pero el reongreso me resulta mejor spirt
Ir arriba
migue192
Por el peso , el ECO se lo banca , yo te diria q mejor opcion es el HONU y va a ir de diez .

El tema del REINGRESO es un apartado q nada tiene q ver con el mod de SOT q compres . Es un tema de seguridad  .

Por esto es mucho mejor provar lo q vas a comprar . incluyendo temas basicos de seguridad .

saludos , miguel
Ir arriba
Laszlo
23 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Al final fue por el eco y le fue rre bien, gracias !
Ir arriba
migue192
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Si , el ECO se banca todo , y en terminacion el mejor lejos . yo peso 90 y voy de diez en los dos ECO y HONU .

Te decia HONU por el tema de los 100 kilitos ., se banca mejor el peso .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet